ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Estoy de acuerdo, la tapa acaba siendo un incordio; mejor funda de silicona + cristal templado... pero sigo teniendo dudas sobre la funda original que viene con el jiayu, porque parece demasiado delgada.
 
Estoy de acuerdo, la tapa acaba siendo un incordio; mejor funda de silicona + cristal templado... pero sigo teniendo dudas sobre la funda original que viene con el jiayu, porque parece demasiado delgada.
Y el agujero de los cascos es muy pequeño

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y el agujero de los cascos es muy pequeño

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El problema este del tamaño del agujero para cascos yo creo que sera depende de los que pongas ya que yo he utilizado varios cascos (unos de bq y otros de un thl) y en ambos casos la clavija me ha entrado correctamente sin tener que forzarla. Comentan que con los de xiaomi por ejemplo si que no te deja meterlos sin haberle quitado la funda pero seguramente sea por modelos concretos.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
El problema este del tamaño del agujero para cascos yo creo que sera depende de los que pongas ya que yo he utilizado varios cascos (unos de bq y otros de un thl) y en ambos casos la clavija me ha entrado correctamente sin tener que forzarla. Comentan que con los de xiaomi por ejemplo si que no te deja meterlos sin haberle quitado la funda pero seguramente sea por modelos concretos.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
Si, así es no tiene lógica ninguna...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿En serio? Con los que tengo actualmente no hay problema, pero tengo pedidos los Pistons v3 :dizzy:
 
¿En serio? Con los que tengo actualmente no hay problema, pero tengo pedidos los Pistons v3 :dizzy:
Pues según comentaban no entran sin quitar la funda, a mi también me sucederá que también los tengo pedidos :wink:
Veremos cuando lleguen.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Mis pistons 2 entran perfectamente en un juayu g4s con una funda parecida a la que trae el s3 y no es muy buena no. Cierto es que con algunos auriculares tengo que retirar la funda para que entren
Respecto a las fundas tipo libro a mí me gustan sobre todo en teléfonos grandes y que puedes usar para ver pelis. Esas fundas hacen de soporte perfecto.
 
movido a su hilo
 
hola chicos, en otro foro que no menciono porque creo que vulnera normas, un forero comenta que es posible que el S3 normal tengo en placa los contactos de NFC, y por lo tanto pudiera valerle una tapa con NFC y añadirle asi esta funcionalidad del advanced al modelo basico de nuestro movil.
He mirado en la trasera del movil y si tenemos los dos agujeritos pero sin los contactos en la superficie...alguien sabe si la placa soportaria este tema? si le ponemos unos pines ahi dentro que hagan contacto es posible que con una tapa con chip NFC le añadieramos esta funcionalidad?
Seria la pera...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba