ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

¿esto puede ir en este hilo? Es un accesorio, ja ja.
uploadfromtaptalk1432313943998.png
 
Buenas tardes a todos, alguien ha comprado algún cable de carga que sea bueno, a mi el mi ya no me va, resulta que ya no hace bien la conexión, esto solo con mes y medio que tiene solo el teléfono.
Un saludo
 
¿Sirve el protector de cristal templado para nuestros Jiayu S3?, Es que por lo que tengo entendido, tiene una pantalla muy resistente
A que te refieres que si sirve?
Sirve poner alarma en tu casa si tienes un puerta acorazada??
Nada te da el 100% de seguridad pero cuanto más seguro pongas algo menos probabilidad de romperlo habra

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A que te refieres que si sirve?
Sirve poner alarma en tu casa si tienes un puerta acorazada??
Nada te da el 100% de seguridad pero cuanto más seguro pongas algo menos probabilidad de romperlo habra

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar tan rapido, es que estuve pensando en comprarle uno nada mas me llegase el movil, pero estoy algo indeciso ya que nunca e usado este tipo de protector, ¿Tendría algún inconveniente a la hora de usar el móvil?
 
Gracias por contestar tan rapido, es que estuve pensando en comprarle uno nada mas me llegase el movil, pero estoy algo indeciso ya que nunca e usado este tipo de protector, ¿Tendría algún inconveniente a la hora de usar el móvil?
A eso puedo responderte yo:

Ayer mismo me llegó el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Aliexpres y nada más llegar a casa se lo puse al móvil. Nunca antes había tenido un protector de pantalla de cristal templado, pero no tuve ningún problema para ponerlo y ha quedado perfecto. Además, tiene un tacto super suave que nunca antes había sentido con ningún protector de pantalla de plástico. Y por supuesto funcionan todos los botones perfectamente.

En resumen, no me arrepiento para nada.

Un saludo.
 
A eso puedo responderte yo:

Ayer mismo me llegó el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Aliexpres y nada más llegar a casa se lo puse al móvil. Nunca antes había tenido un protector de pantalla de cristal templado, pero no tuve ningún problema para ponerlo y ha quedado perfecto. Además, tiene un tacto super suave que nunca antes había sentido con ningún protector de pantalla de plástico. Y por supuesto funcionan todos los botones perfectamente.

En resumen, no me arrepiento para nada.

Un saludo.
Entonces se lo comprare, me has quitado la duda, muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba