ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

¿esto puede ir en este hilo? Es un accesorio, ja ja.
uploadfromtaptalk1432313943998.png

Buenas tardes a todos, alguien ha comprado algún cable de carga que sea bueno, a mi el mi ya no me va, resulta que ya no hace bien la conexión, esto solo con mes y medio que tiene solo el teléfono.
Un saludo

¿Sirve el protector de cristal templado para nuestros Jiayu S3?, Es que por lo que tengo entendido, tiene una pantalla muy resistente
A que te refieres que si sirve?
Sirve poner alarma en tu casa si tienes un puerta acorazada??
Nada te da el 100% de seguridad pero cuanto más seguro pongas algo menos probabilidad de romperlo habra

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

A que te refieres que si sirve?
Sirve poner alarma en tu casa si tienes un puerta acorazada??
Nada te da el 100% de seguridad pero cuanto más seguro pongas algo menos probabilidad de romperlo habra

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar tan rapido, es que estuve pensando en comprarle uno nada mas me llegase el movil, pero estoy algo indeciso ya que nunca e usado este tipo de protector, ¿Tendría algún inconveniente a la hora de usar el móvil?

Gracias por contestar tan rapido, es que estuve pensando en comprarle uno nada mas me llegase el movil, pero estoy algo indeciso ya que nunca e usado este tipo de protector, ¿Tendría algún inconveniente a la hora de usar el móvil?
A eso puedo responderte yo:

Ayer mismo me llegó el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Aliexpres y nada más llegar a casa se lo puse al móvil. Nunca antes había tenido un protector de pantalla de cristal templado, pero no tuve ningún problema para ponerlo y ha quedado perfecto. Además, tiene un tacto super suave que nunca antes había sentido con ningún protector de pantalla de plástico. Y por supuesto funcionan todos los botones perfectamente.

En resumen, no me arrepiento para nada.

Un saludo.

A eso puedo responderte yo:

Ayer mismo me llegó el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Aliexpres y nada más llegar a casa se lo puse al móvil. Nunca antes había tenido un protector de pantalla de cristal templado, pero no tuve ningún problema para ponerlo y ha quedado perfecto. Además, tiene un tacto super suave que nunca antes había sentido con ningún protector de pantalla de plástico. Y por supuesto funcionan todos los botones perfectamente.

En resumen, no me arrepiento para nada.

Un saludo.
Entonces se lo comprare, me has quitado la duda, muchas gracias

Atrás