ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Bueno aqui os dejo una foto de la prueba que he sido bastante manitas ala hora de colocar el cristal templado que me han llegado esta mañana jejej
Queda de cine!



CRISTAL TEMPLADO PUESTO.jpg

UN saludo!!
 
Bueno aqui os dejo una foto de la prueba que he sido bastante manitas ala hora de colocar el cristal templado que me han llegado esta mañana jejej
Queda de cine!



CRISTAL TEMPLADO PUESTO.jpg

UN saludo!!
He gravado un vídeo, de como colocarlo lo pondré en la review, pero ando muy liado en el trabajo.
 
Muy buena info si confirmas la capacidad y nos haces un tes de velocidad y son buenos me compro una.
Bueno pues ya está claro.....
No es de 64Gb es de 7.8Gb y de clase 10 nada. Así que disputa al canto y a esperar el refund.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_eb59b6eae05340bae1e50f359d2aa24f.jpg


Mirad atentamente la caja de la de AliExpress 1° foto, y la original de Samsung 2° foto a ver si encontráis la diferencia, je je
Copia de AliExpress.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_9353f714f041763c72b09a6ce05e98a7.jpg


Original de Samsung.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_5a999ade1154bc6ce195c953653d43f5.jpg


Pues al lado del 64 las letras GB en la original están junto al 64 y en os pirata están un poco separadas. Si buscáis por Internet todas las fotos de AliExpress están separadas y si buscáis en tiendas de renombre están juntas.

Jeje vaya falsificadores más malos, ni hacer una simple copia de una maquetacion saben....

Un saludo.



Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo que si que esta claro es que después de comprar unas cuantas sd en China de distintas "marcas" y los problemas que me han dado y quebraderos de cabeza, lo tengo más claro que el agua NO COMPRO ni una más. Al final al media...k y 0 problemas.
No os dejéis engañar con los precios como hice yo.
No merece la pena.

Enviado con mis dedos Jiayu-S3
 
Pues creo que soy la excepción que confirma la regla:smile:

Yo compré en aliexpress una SD de 64GB por 9,80$, cuando comprar en dolares era una ventaja para los de la eurozona, porque no se acerco siquiera a los 9€, y la verdad es que me ha salido genial. Nada más llegar la peté de pelis y demás archivos grandes hasta ocupar 57 Gb más o menos, y le hice pruebas con cristalmarkdisc sacando estos resultados:
UT8rD69XmVaXXagOFbX7.jpg

Aunque durante la transferencia de las pelis permanecía estable escribiendo entorno a los 16MB/s y los archivos pequeños tipo documentos y pdf supera dicha velocidad.

Para los que estéis interesados, se ve que sería una oferta de lanzamiento o algo así porque ahora está en 40 pavos:
http://es.aliexpress.com/item/2014-...HC-Microsd/2041272568.html?recommendVersion=1
 
También tenéis zoombits yo ya he comprado allí un par de tarjetas y genial. Parece todo original aunque a veces con los precios que tienen es difícil de creer. Envian desde Uk. Dadle un vistazo
 
Está claro que tendré que ponerlo, igual es más fácil que lo que mi cabeza me dice. Luego me pongo a ello.

Supongo que después de la de alcohol pasas la gamuza para secar la pantalla, ¿no?

Yo también tengo la sensación de que lo mio va a ser un SHOW y que no me va a quedar muy bien porque soy un poco "Zarpas" jajaja

Hoy me ha llegado una Xiaomi Mi Band que compre como Accesorio para el móvil también, pero ha llegado antes la pulsera que el móvil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba