ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

@_IFRIT_ por qué has cogido ese y no el de Xiaomi? Por algo en especial? Yo he pensado en mirarme uno aunque no se si realmente le daré mucho uso pero bueno por 1,5€...
 
hoy me ha saltado el aviso que ya esta en reparto la funda y el protector de pantalla de cristal templado "original", ya os contaré que tal, lo pedi el 3 de marzo si mal no recuero asi que tampoco esta mal el envio
 
Ha salido una funda flip con ventana sin pegamento
http://es.aliexpress.com/store/prod...ase-inside-for-Jiayu/1034160_32328426133.html

Funda.jpg
 
@Sincsero ya he recibido mi bumper y el cristal, todo ok, parece original, solo que el cristal no traía el paño de alcohol, pero puesto sin problemas
 
@Sincsero el bumper realmente protege algo? porque la verdad que me llaman la atención y no me importaría comprarme uno, pero no se si realmente será de utilidad y valdrá la pena, tu que lo tienes cual es tu opinión?
 
@Sincsero el bumper realmente protege algo? porque la verdad que me llaman la atención y no me importaría comprarme uno, pero no se si realmente será de utilidad y valdrá la pena, tu que lo tienes cual es tu opinión?
Entiendo que a bumper te refieres a funda. Yo tengo la que vino con el teléfono, no he comprado ninguna aún
Siempre protege algo, por poco que sea. Ya más que a caídas, a arañazos.
Eso si, las que a día de hoy hay a la venta le quitan mucho a la estética del móvil.
Ya para este S3 quisiera la mitad de accesorios que sacan para Xiaomi o Coolpad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba