ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Hola, pues si te digo la verdad, la funda afea un poco al movil.... la use un par de dias y no me terminaba de convencer.... proteger, lo pretege perfectamente, pero...

Al final con la funda que venida de regalo y con el cristal templado, es como lo estoy usando..... en el bolsillo no molesta mucho, cosa que con la otra funda si... y ya si tengo que estar sentado, conduciendo,etc, pues lo pongo encima de la mesa o lo meto en un bolsito que suelo llevar con la cartera y demas....

Yo tenía ya una en el carrito para comprarla, pero no terminaba de estar convencido. Tu comentario me ha hecho ver la luz, ya que confirma mis sospechas. Yo llevo siempre el móvil en el bolsillo y con una funda de éstas, tipo libro, creo que se convertiría en un buen incordio. Voy a optar por el protector de vidrio templado más la funda trasera original de silicona :up:
 
Aqui hay mas fundas
Original XiaoMi Mobile Phone and Accessories Wholesale Online Store
esta es como la anterior pero la descripción es mejor y algo mas cara
Caso de cuero, s3 para s3 flip y jiayu caso s3 hava 4 color de BabaCase en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta tiene buena pinta
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1430400478][/DOUBLEPOST]Si el moderador quiere añadirlas al inicio perfecto, son todas con protector de silicona por dentro
[DOUBLEPOST=1430400518][/DOUBLEPOST]Esta no lleva protección de silicona
Enlace roto eliminado
En cuanto pueda acceder a mi pc lo añado. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Me parece correcto. Así es como he tenido siempre mi Jiayu G4S, con la funda de silicona que venía con el móvil y un protector de pantalla. Lo único malo es que la carcasa de silicona que viene con el teléfono no me termina de convencer... se ve muy endeble. La del G4S se notaba más recia. ¿Habéis visto alguna funda TPU que merezca la pena?
 
Sabéis si hay carcasas tipo bumper o con el marco metálico y con tapa trasera?
 
Un tema que es interesante también son los tapones para las entradas del jack de audio y micro-usb tapándolos cuando no se usan esas entradas se evitan averías producidas por el polvo y la suciedad que les entra pues ninguno reparamos en los fondos de los bolsillos o los bolsillos de los bolsos, aquí dejo una pagina de ali
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-micro-usb-dust-cap.html
 
Compre la batería + el cargador por 15 Dolares... Me gustaría saber si fue una buena compra y si alguien ya lo ha comprado quisiera saber que tal funciona el cargador y la batería.

Link del producto: http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=201324870881
i.ebayimg.com_00_s_MTYwMFgxNjAw_z_BdYAAOSwBLlVJib2___57.JPG
 
@Manguta Lo dudo que se pueda hacer. Piensa que le resulta mas barato hacer un solo molde de inyeccion que no varios...entonces aparecen esos agujeritos...pero dentro dudo mucho que tengan eso preparado para tal fin...No creo...pero todo es posible. Lo mejor sera desmontarlo y mirar si lleva esas pistas e integrados necesarios...ahora que adios garantia...ya sabes
 
@Manguta si te atreves a abrirlo aprovecha y con una foto macro a ver si indicas la numeración en el fleje de la camara frontal a ver si encontramos alguna compatible de mayor resolución. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba