ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Esta otra funda creo que tampoco estaba anteriormente
http://es.aliexpress.com/item/4-Col...-Jiayu-G2S/1335984679.html?recommendVersion=1

Es más o menos lo que andaba buscando, así que he pedido una.
Dentro de un mes supongo que estaré contando mis impresiones por aquí.

Bueno, ha tardado un poquito más del mes pero por fin la he recibido.
upload_2015-5-29_15-49-45.jpeg

upload_2015-5-29_15-50-5.jpeg

upload_2015-5-29_15-50-20.jpeg


Básicamente es una funda tipo flip pero específica para el S3 a la que le han pegado la funda de silicona con la que se envió el móvil.
Está muy bien terminada, tiene 2 compartimentos para tarjetas y el móvil encaja perfectamente. El cierre superior me hubiera gustado que fuese más fuerte pero cumple su cometido. Me quedo más tranquilo así teniendo el móvil más protegido porque mínimo un par de veces fijo que se me tendrá que caer de las manos.
 
Alguien sabe donde venden tapas traseras con nfc de los nuevos colores, es que quiero la azul, pero las que he visto son sin nfc....
 
E encontrado estas Enlace roto eliminado puedes elegir entre Negro, Blanco, Azul y Amarillo solo que no se si dispone de NFC o no

Esas son fundas de silicona @Shike1000, y por supuesto no puede llevar nfc.

El nfc (su antena) es una pegatina que viene en la tapa de plástico, que sólo están en blanco, negro y gris.
Aliexpress.com: Comprar 100% nueva Original con NFC teléfono duradero de la piel jiayu s3 batería volver funda shell de reemplazo + pantalla de regalo gratis proteger de s3 tanque fiable proveedores en Aierwill Trade co., LTD.

Aqui tienes la pegatina del nfc para que la puedas pegar en cualquier carcasa, pero cuidado que tienes que hacerla coincidir en la posición correcta:
Aliexpress.com: Comprar Nfc antena para jiayu S3 3 GB RAM teléfono de cubierta s3 fiable proveedores en Bloomberg Mikki
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien ha comprado la teclas tipo Ikey Mikey, no consigo hacerlas funcionar con nuestro movil :(

EDITO: he probado todas las apps para este tipo de accesorio y no hay forma de que funcione, no me detecta las pulsaciones...

Nadie lo tiene?
 
Última edición:
Hola, alguien ha comprado la teclas tipo Ikey Mikey, no consigo hacerlas funcionar con nuestro movil :(

EDITO: he probado todas las apps para este tipo de accesorio y no hay forma de que funcione, no me detecta las pulsaciones...

Nadie lo tiene?

si, yo pille un smart key, con la appkeycut me fun ciona.
 
tengo la rom original del movil...

estoy en el movil y no puedo poner foto, pero lo compre en aliexprés, y se llama :ikey inteligente clave rápido botón para Android, vendedor soupei holdings, en la foto sale un chisme azul. Vale 1.38 euros.

Te pongo la dirección aunque me sale larguísima.... Si no funciona avísame.

http://m.aliexpress.com/item/199893...dset-Dust&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

De todos modos aunque me funcionaba bien a algunas opciones no respondía, pero las que probé, cámara y play y tal, si las hacia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba