ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Pues yo el mio lo despegue y pegue varias veces para ponerlo en su sitio porque me quedaban burbujas pero al final ha quedado bastante bien
 
No sé si a alguien le ha pasado, pero a mi ya van dos...
Le puse el protector de pantalla de cristal templado y le empezó a salir una "burbuja" por el lateral izquierdo arriba.
Le quité ese protector y le puse otro por si fuera humedad o algo, el caso es que a los cinco días o así le ha vuelto a pasar, empieza siendo pequeñita y se va agrandando.
Es como si la pantalla por esa parte no estuviera recta, no sé, algo raro.
¿Sólo me ha pasado a mi?
El caso es que la pantalla va genial, pero claro... tengo esa "burbuja" que me quema los ojos cada vez que la veo.


Al final yo he quitado el mio porque me pasaba como a ti. En la esquina superior izquierda, tenia una burbuja. Estaba yendo a más y me di cuenta que no me funcionaba bien el sensor de proximidad.

Lo levante fácil y probé a ponerlo otra vez. Pero me di cuenta que pasaba lo mismo. Creo que era porque tenia como una especie de barba en el canto, que hacia que no apoyase bien en esa esquina.

Después de quitarlo he puesto un protector que me vino con el teléfono. Se ha solucionado lo del sensor de proximidad, que yo sabia que funcionaba cuando me llegó el teléfono. Buscaré otro cristal templado, porque el oficial jiayu no me parecido demasiado bueno, y no quiero repetir.

Saludos
 
buenas, yo tambien ando buscando algun cristal templado, pero mirando por aliexpress, veo que hay algunos que cuestan alrededor de 10 euros y otros de 2 o 3. supongo que los caros es porque son originales, o no tiene nada que ver y es que los chinos han decidido subir algunos de sus precios...?


saludos!
 
Yo tengo pedido uno por aliexpres que vale 3.33 euros cuando me llegue OS comento el que si es original es otro de eBay que tengo puesto pero vale 10.50, el de aliexpres en imágenes es el original cuando me llegue se vera saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El mio lo compré en ebay y era el original. Venia en la misma caja de plástico que el que vende jiayu.es

Salió malo que le vamos hacer. Ya digo que si se mira se ve que no estaba bien pulido el borde
 
Yo el mio me costo unos 8 o 9 euros y fue ponerlo y quedar perfecto.

FuerzA y HonoR

No, si eso no lo discuto. Tengo claro que es según la unidad que te toque. Pero ya se vio en este hilo un compañero que compro dos oficiales y los dos le dieron el mismo problema. En mi caso yo creo ver el motivo en el cristal templado, además que el protector que puse quedo bien. @TomiStyle cre ver un problema en el teléfono, pero yo más bien creo que son los cristales templados que no han salido bien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba