ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Yo tengo pedidos unos cascos bluethoot de aliexpress que han costado 13 €... Cuando me lleguen si a alguien le interesa comento que tal estan

Desde Tapatalk
Podias poner el link para verlos.
Yo utilizo los del Iphone pero no funciona el controlador del cable
 
Yo los xiaomi no los recomiendo mucho, están un poco sobrevalorados para lo que ofrecen, pero claro, tampoco son muy caros. Si OS gusta escuchar música mejor otros, si es en plan batalla para radio y un poco de todo pues igual sí OS valen...
 
Experiendia JIAYU S3
Yo tenia un iman adhesivo para el coche para sujetar el movil (comprado en Norauto 5€) pero le he pegado un soporte para rejilla de un ambientador y ahora de lujo, así el pegamento que tenia no me ensucia el salpicadero. Lo unico que si pasas rapido por un badén puede que se suelte el movil.
Tengo pedida una tapa original blanca y otra funda blanca para ir cambiando de color cuando me agobie.
Tambien un protector cristal templado original.
El movil lo compré en la tienda oficial de Valencia y lo tengo 25 dias. Estoy muy contento.
Lo unico que no me gusta es que no puedo/sé capturar la pantalla (con tecla apagado y bajar volumen no me funciona)
Entré en modo ingeniero y le subí mas el volumen y ahora va de escandalo. Hay manuales en internet.
Compré una micro SD EVO Samsung 64GB que me llegó en 12 dias desde China y si funciona bien. Me costó menos de 10 euros. Tambien tengo que decir que compré otra en octubre y se estropeó en el mismo dia y me costó 15€.

image (8).jpeg
 
Compré una micro SD EVO Samsung 64GB que me llegó en 12 dias desde China y si funciona bien. Me costó menos de 10 euros. Tambien tengo que decir que compré otra en octubre y se estropeó en el mismo dia y me costó 15€.

:dizzy: ¿Estás seguro de esto? Normalmente las que se compran en China no son de marca. Además fijate que no sea realmente de 32 o 16 GB realmente.
 
Ayuda please, ¿ que tamaño de Sim lleva en la de datos, la normal Mini, Micro ó Nano ?? No encuentro esta info.
Es por los de Yoigo q no envian la recortable.
Gracias
 
Compré una micro SD EVO Samsung 64GB que me llegó en 12 dias desde China y si funciona bien. Me costó menos de 10 euros. Tambien tengo que decir que compré otra en octubre y se estropeó en el mismo dia y me costó 15€.
¿Estás seguro de esto? Normalmente las que se compran en China no son de marca. Además fijate que no sea realmente de 32 o 16 GB realmente.

Si, es de 64GB. Te paso foto.
[DOUBLEPOST=1425760033][/DOUBLEPOST]Si es pirata no sabria decirtelo. De momento va bien. Te pongo el link http://www.aliexpress.com/snapshot/6495719477.html?orderId=65814229075341

image (9).jpeg
 
Compré una micro SD EVO Samsung 64GB que me llegó en 12 dias desde China y si funciona bien. Me costó menos de 10 euros. Tambien tengo que decir que compré otra en octubre y se estropeó en el mismo dia y me costó 15€.
¿Estás seguro de esto? Normalmente las que se compran en China no son de marca. Además fijate que no sea realmente de 32 o 16 GB realmente.

Si, es de 64GB. Te paso foto.
[DOUBLEPOST=1425760033][/DOUBLEPOST]Si es pirata no sabria decirtelo. De momento va bien. Te pongo el link http://www.aliexpress.com/snapshot/6495719477.html?orderId=65814229075341

¿Pero has probado de ponerle por ejemplo 40GB o 50 GB para ver si cabían? ¿Y has calculado a que velocidad copiaba los datos?
 
Alguien sabe si el Jiayu S3 puede conectarse a una TV por HDMI. He leido que debe poner que es compatible con MHL y no veo que lo ponga por ningun sitio.
Es por comprar este cable http://es.aliexpress.com/item/mobil...i-cable-cabo/2041724036.html?isOrigTitle=true
En la descripcion del articulo pone Jiayu S3 pero no he encontrado ningun video por internet que lo demuestre.

de un tio con tan pocas ventas yo no le daría ni los buenos dias.
Y que yo sepa no tiene el jiayu s3 mhl tampoco lo han dicho en ninguna review ni todos los que lo tienen por aquí
te emplazo a que preguntes aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema...gb-ram-16-gb-almacanamiento-en-youtube.95296/
o aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-de-la-primera-hornada-de-la-conjunta.95548/
o a cualquier otra persona que ya lo tenga yo a mi aun no me ha llegado.

De mi anterior smartphone tengo ese MISMO cable y si me servía.
Pero porque mi antiguo si tenia mhl.
Sin tenerlo no te puedo decir si tiene o no.
yo votaría que no si no ya lo habrían dicho.
 
Ayuda please, ¿ que tamaño de Sim lleva en la de datos, la normal Mini, Micro ó Nano ?? No encuentro esta info.
Es por los de Yoigo q no envian la recortable.
Gracias
LLeva microsim. Vete a la tienda de yoigo y les pides una copia de la sim en microsim. Es gratis. (Primero guardate los numeros de teléfonos que tengas en ella)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba