ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Yo prefiero poder cambiar la batería en un segundo y tener el 100% de la carga y no tener que depender del cargador externo, pero vamos, eso ya son gustos de cada uno, seguramente también me pille la power bank de Xiaomi, por tener todas las opciones.
 
En Jiayu.es está el cargador de baterías por 12€ y la batería por 18€, asi que el pack se te queda en 30 euritos nada menos. En cambio, el pack de Fantacy esta en menos de la mitad, por 14,44€, y afirma que son originales tanto cargador como batería...

http://www.jiayu.es/9-accesorios-jy-s3
http://es.aliexpress.com/item/Origi...-S3-Phone/32294488570.html?recommendVersion=1

Por lo pronto aquí hay uno que lo esta pidiendo:up:

Me parece perfecto que lo pidas y ojalá te salga bueno. Pero mi post era para contestar a un colega que buscaba algo original, nunca dije que lo de Jiayu España fuera el mejor precio.
 
Solo una cosa...
Para que queréis otra batería?
Yo tengo un acumulador de 5500amp que me costó 6€ y si me hace falta conecto el móvil y listo, me da hasta dos cargas.
Creo que es más cómodo y más funcional para, por ejemplo, si te vas un par de días y no te llevas cargador, o por si te quedas sin batería a medio día...
Es solo un cacharrito y mucho más barato.
Además te vale para cargar más dispositivos
las baterías con el tiempo pierden capacidad con otra alternando de vez en cuando pues le das mas vida ...digo yo
 
Solo una cosa...
Para que queréis otra batería?
Yo tengo un acumulador de 5500amp que me costó 6€ y si me hace falta conecto el móvil y listo, me da hasta dos cargas.
Creo que es más cómodo y más funcional para, por ejemplo, si te vas un par de días y no te llevas cargador, o por si te quedas sin batería a medio día...
Es solo un cacharrito y mucho más barato.
Además te vale para cargar más dispositivos

Yo me he pedido uno de 12000, voy a probar así. Con mi THL tenía las dos baterías y apenas he usado la segunda, me da mucha pereza apagar y cambiar la batería, sin contar que la que quito ya está vacía y si la vuelvo a necesitar tengo que ponerla vacía y poner el móvil a cargar. Con la externa como dices tú hay para varias recargas.
 
Yo he recibido mi S3 con la batería extra y cargador que pedí (pedido en la conjunta a Fantacy).
Aunque no pondría la mano en el fuego por un chino en la vida, mi impresión es que se trata de accesorios originales.
El "cargador" extra en realidad es un receptáculo donde encaja la batería y en el que conectamos el cargador que viene con el móvil. Tiene un indicador led que se pone en rojo cuando está en proceso de carga (y supongo que se pondrá verde cuando finalice la misma. Es que es la primera vez que lo estoy usando)
¿Que porqué 2 baterías?
Yo conozco algunos casos de conectores usb que se sueltan con el tiempo de tanto enchufar/desenchufar cables. Tampoco me gusta andar con el móvil dependiendo de un enchufe. Pongo a cargar una batería por la noche y por la mañana la cambio y ya tengo batería cargada para echar el día. También puedes llevar contigo la batería extra cargada y siempre abultará menos que un power bank y no tienes que andar con el móvil y power bank juntitos porque van conectados.
En la parte negativa comentaría que no me gustan las fijaciones de la tapa trasera del jiayu. Encuentro que la tapa trasera sale con algo de dificultad y las pestañas tienen pinta de desgastarse rapidamente.
 
Yo he recibido mi S3 con la batería extra y cargador que pedí (pedido en la conjunta a Fantacy).
Aunque no pondría la mano en el fuego por un chino en la vida, mi impresión es que se trata de accesorios originales.
El "cargador" extra en realidad es un receptáculo donde encaja la batería y en el que conectamos el cargador que viene con el móvil. Tiene un indicador led que se pone en rojo cuando está en proceso de carga (y supongo que se pondrá verde cuando finalice la misma. Es que es la primera vez que lo estoy usando)
¿Que porqué 2 baterías?
Yo conozco algunos casos de conectores usb que se sueltan con el tiempo de tanto enchufar/desenchufar cables. Tampoco me gusta andar con el móvil dependiendo de un enchufe. Pongo a cargar una batería por la noche y por la mañana la cambio y ya tengo batería cargada para echar el día. También puedes llevar contigo la batería extra cargada y siempre abultará menos que un power bank y no tienes que andar con el móvil y power bank juntitos porque van conectados.
En la parte negativa comentaría que no me gustan las fijaciones de la tapa trasera del jiayu. Encuentro que la tapa trasera sale con algo de dificultad y las pestañas tienen pinta de desgastarse rapidamente.

Gracias por tus impresiones :wink:, a ver si te sale buena entonces, ya irás comentando
 
Me parece perfecto que lo pidas y ojalá te salga bueno. Pero mi post era para contestar a un colega que buscaba algo original, nunca dije que lo de Jiayu España fuera el mejor precio.

Gracias por tu opinión compi, yo creo qe por 14 dolares merece la pena arriesgar
 
Solo una cosa...
Para que queréis otra batería?
Yo tengo un acumulador de 5500amp que me costó 6€ y si me hace falta conecto el móvil y listo, me da hasta dos cargas.
Creo que es más cómodo y más funcional para, por ejemplo, si te vas un par de días y no te llevas cargador, o por si te quedas sin batería a medio día...
Es solo un cacharrito y mucho más barato.
Además te vale para cargar más dispositivos
Me parece mucho por solo seis euros, ¿dónde lo conseguiste tan barato? ¿Te está dando buenos resultados?
 
Yo he recibido mi S3 con la batería extra y cargador que pedí (pedido en la conjunta a Fantacy).
Aunque no pondría la mano en el fuego por un chino en la vida, mi impresión es que se trata de accesorios originales.
El "cargador" extra en realidad es un receptáculo donde encaja la batería y en el que conectamos el cargador que viene con el móvil. Tiene un indicador led que se pone en rojo cuando está en proceso de carga (y supongo que se pondrá verde cuando finalice la misma. Es que es la primera vez que lo estoy usando)
¿Que porqué 2 baterías?
Yo conozco algunos casos de conectores usb que se sueltan con el tiempo de tanto enchufar/desenchufar cables. Tampoco me gusta andar con el móvil dependiendo de un enchufe. Pongo a cargar una batería por la noche y por la mañana la cambio y ya tengo batería cargada para echar el día. También puedes llevar contigo la batería extra cargada y siempre abultará menos que un power bank y no tienes que andar con el móvil y power bank juntitos porque van conectados.
En la parte negativa comentaría que no me gustan las fijaciones de la tapa trasera del jiayu. Encuentro que la tapa trasera sale con algo de dificultad y las pestañas tienen pinta de desgastarse rapidamente.

Bueno, en mi caso lo llevo en el bolso que cabe hasta el gato, jajajaja así que me da igual lo que abulte. :tonguewink:
 
Pues acabo de terminar de cargar la otra batería y efectivamente, el led del cargador pasa a color verde.
3,5 horas de tiempo de carga por lo que creo que algo de carga llevaría la batería porque no me parece normal que un cargador de 1000mAh tarde tan poco en cargar una batería de 3100mAh. Al poner la batería en el móvil, el porcentaje de batería marca 100% (lo digo porque con otros cargadores de baterías que he tenido, me marcaban 93%).

@TomiStyle, @yons
Un
cristal templado original con el agujero para la camara...

http://es.aliexpress.com/store/prod...ti-Explosion-Tempered/609089_32293363401.html

Creo que este podria valer, aunque es algo caro

Saludos!!!

Lo que no me gusta es que aparece también otra foto con el estuche verde donde se protege al cristal templado, con la marca de jiayu (el que todos hemos comprado,creo) y si te fijas, en esa foto el cristal no tiene el agujero para la cámara. Pregunta antes al vendedor.
 
Pero mi post era para contestar a un colega que buscaba algo original, nunca dije que lo de Jiayu España fuera el mejor precio.

Te pido sinceras disculpas si te ha dado la sensación de que te atacaba de alguna forma, mi intención también era la de dar más opciones a los compis del foro. En cuanto a la originalidad del articulo anunciado, para mi fantacy tiene mi absoluta confianza cuando dice que es original, ya que estamos hablando de una de las tiendas con mas ventas positivas de todo Aliexpress (38728 ventas con el 99% de valoraciones positivas en este momento).

Solo una cosa...
Para que queréis otra batería?
Yo tengo un acumulador de 5500amp que me costó 6€ y si me hace falta conecto el móvil y listo, me da hasta dos cargas.
Creo que es más cómodo y más funcional para, por ejemplo, si te vas un par de días y no te llevas cargador, o por si te quedas sin batería a medio día...
Es solo un cacharrito y mucho más barato.
Además te vale para cargar más dispositivos

Yo también pensaba eso, hasta que hará unos 6 meses, de tanto ponerlo y quitarlo, se me acabó rompiendo el usb de mi S3 (el de Samsung), y como lo de intentar soldarlo ni se me pasaba por la cabeza, me compré una batería extra. Y la verdad es que no hay color, cuando se te termina una, pones la otra y tienes el movil al 100%; no tienes que tenerlo ni un segundo enganchado a nada; ocupa menos sitio en el bolsillo; se carga más rápido.
Ahora bien, dejas de ser el héroe de tus colegas al no salvarles de la incomunicación en las escapadas y te haces socio del chino de enfrente de tu casa porque cada dos meses estas comprando una carcasa porque los enganches... pues dejan de enganchar:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba