ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Te equivocas, o no me he expresado bien -que también puede ser-. El modelo de los cristales templados anteriores es muy parecido al del enlace del cristal para el Jiayu S3que pongo.

Si pinchas en el enlace, lo verás. Un saludo.

@helmutzemo tiene razón, en las primeras paginas, un compañero comenta que no es recomendable pedir ese protector(no me acuerdo de porque razon) pero el compañero lo habia recibido ya y algo no le gustaba....
Asi que @Ulyses69 mira te las primeras 10 paginas de este hilo porque igual tendrias que cancelar tu pedido...
 
@helmutzemo tiene razón, en las primeras paginas, un compañero comenta que no es recomendable pedir ese protector(no me acuerdo de porque razon) pero el compañero lo habia recibido ya y algo no le gustaba....
Asi que @Ulyses69 mira te las primeras 10 paginas de este hilo porque igual tendrias que cancelar tu pedido...

Lo echo un vistazo en un ratín, gracias compis.
 
Hola @deivich no pierdas los 5€.
Abre una disputa en AliExpress y el chino te devuelve el dinero.
No suele haber problemas con eso.

Le haces unas fotos y le dices que ese modelo no es el que habías pedido y que no lo puedes usar y que haga un Full Refund y que le vas a volver a comprar otra vez para que te envíe el correcto.

A mi me paso la semana pasada con unas sondas para el Osciloscopio y eran 39€. Se equivocó al mandarlas y me devolvió la pasta, tarda 5-6 en llegarte el dinero y luego si quieres le compras a el o a otro.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

Pues eso hice, y me dice que perdón y que me manda otra sin que tenga que reenviarlo.

Muchas gracias!
 
Pues eso hice, y me dice que perdón y que me manda otra sin que tenga que reenviarlo.

Muchas gracias!
Una cosa, que te de el no. de tracking del nuevo envío.
Y por cierto yo no suelo confirmar que he recibido hasta que este todo claro. Si hace falta que el amplíe el tiempo restante. De esta forma el se fastidia en no cobrar y tu en no tener tu funda.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Una cosa, que te de el no. de tracking del nuevo envío.
Y por cierto yo no suelo confirmar que he recibido hasta que este todo claro. Si hace falta que el amplíe el tiempo restante. De esta forma el se fastidia en no cobrar y tu en no tener tu funda.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

Si que me lo dio el número nuevo de traking, y a toda elche, le debí pillar currando al vendedor.

Ya contaré cuando llegue que tal, no se si hará función de smart cover como en el zoppo que tenía (se bloqueaba y desbloqueaba solo con abrir y cerrar la funda, y no le instale nada)

En las imágenes sale como que si, pero no sé
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba