Para los que tienen el problema del screen lock en el thl w300

Hola @wolkig.zbv , te cuento la chapuza que he realizado al final: como no he podido encontrar la cinta adhesiva de cobre en ningún sitio, y he buscado en varias tiendas, he pensado colocar una plaquita de cobre directamente sobre el pequeño condensador (pero pequeño de verdad, aunque en las fotos parece una zona grande, en la realidad es de apenas unos pocos milímetros) y buscando por casa se me ha ocurrido una idea, he sacado la parte metálica de una tarjeta sim que ya no usaba. La he despegado con un cuter y me he dado cuenta de que lleva un pequeño chip debajo esta plaquita. Pero aún así he decidido arriesgarme, aún sabiendo que iba a levantar más de lo deseable. Pues nada, he aislado la placa y el condensador con cinta aislante, he colocado la chapita de la tarjeta sim encima de la zona del condensador a aislar, y he pegado todo esto con un trocito de cinta de papel de plata de unir conductos de aire acondicionado. Al terminar esta operación, aterrorizado, he descubierto que uno de los cables que conectan el altavoz que está en la parte de plástico que sujeta después el circuito, se ha soltado con los movimientos. Con mucha paciencia, un soldador y algo de suerte he conseguido volver a soldar este cable (menos mal, recomiendo tener mucho cuidado si alguien realiza esta operación). He vuelto a colocar todos los tornillos y he encendido el teléfono. Resultado: el altavoz funciona (ufff) y en cuanto al problema...¡¡¡ se ha solucionado en un 95% !!! Lo he probado por casa en zonas donde no hay cobertura 3g, donde antes el teléfono se volvía loco y constantemente se apagaba y encendía la pantalla y ahora, en el rato que lo he probado, solamente ha hecho un par de amagos de apagarse, justo después de terminar una llamada (las dos veces). El resto del tiempo, perfecto. Recomiendo mi chapuza: pues solamente si no disponemos de la cinta de cobre que recomiendas.
Como de momento no voy a usar el Thl como teléfono, solo como tablet, no puedo garantizar que el problema se haya resuelto del todo, pero si que la mejora ha sido notable, al menos en el rato que lo he probado. Y otra cosa más, la funda tipo libro que venía con el teléfono sigue actuando y apaga y enciende la pantalla.
Perdonad el tocho.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba