ACCESORIOS Para nuestro Mi 8 SE

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues aqui se pueden ir poniendo lo que veais para nuestro movil.
Fundas con y sin tapa, cristales templados, protectores de la camara ... etc

Empezamos por un templado para la camara trasera

1533472257505.png


2 piezas para Xiaomi redmi note 5 pro vidrio lente de la cámara trasera de vidrio templado para Xiaomi mi8 6X mezcla 2 s Cámara película protectora de cristal en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group por 0.57 €
 
Al final, en base a los comentarios de algunos compradores sobre que el sensor de proximidad no funcionaba con el templado Nillkin CP+, decidí comprar este otro cristal:

Cristal templado AhaSky

Cuando me llegó a casa, me quedé asustado. Lo compré en Amazon y al hacer el unboxing no aparecía AhaSky por ningún lado. Me aparecía: "EJBOTH Tempered Glass Screen Protector" en la caja del templado. Eso sí, la etiqueta sí que tenía la descripción correcta, al menos del producto (Mi 8 SE) al que iba dirigido. Pero el código de referencia que aparecía en la página web no se correspondía con el del producto. Vamos, un poco raro todo.

En cualquier caso, he instalado el templado y ha ido como un guante. No me ha dado problemas al instalarlo y no me ha quedado ni una sóla burbuja. Además, el tamaño se ajusta completamente a la pantalla y los sensores quedan todos al descubierto, así que funcionan todos correctamente. La sensación de manejo de la pantalla es bastante buena. Ni que decir tiene que la sensación siempre es mejor sin el templado, pero tras instalarlo, tiene buena pinta.

Así que como resumen, producto bastante recomendable. Lo usaré durante algunos días más por si acaso, pero por el momento muy buena pinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba