Para problemas con IMEi

hay un pograma muy bueno yo recupere mi imei en un n8000 de movistar este es el pograma http://search.4shared.com/postDownload/8QEGUFPK/Zopo_Toolbox_-_IMEI.html
Pues nada otro pa la buchaca ya tengo por lo menos 4 pero siempre viene bien por si alguno le hace falta, sigue asi aportando pero que no se te olvide la clave. simba2.gif

simba2.gif
 
Yo también tenía mi móvil(un W007) bloqueado por IMEI desde el momento de comprarlo y no podía hacer o recibir llamadas,he hecho lo que indicaba beta y todo ok, bueno, casi todo ya que le metí contraseña al móvil y ahora no me deja desbloquearlo,ni me pide PUK ni nada,ya debo de haber metido unas 50 veces números PIN diferentes y nada,debe ser un bloqueo al tfno. no a la tarjeta por que la meto en otro móvil y va bién.Sabría alguien desbloquear el móvil?
 
Hola @juriz1, aunque parece una tonteria, la contraseña del bloqueo del telefono si no la has cambiado, suele ser 1234, si la has cambiado y no te acuerdas puede que te toque flashear el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Hola,mi problema ahora es otro,al pulsar para ver los IMEIs del movil, en los dos me pone invalid.Como pone en algun tutorial me meto en modo ingeniero pero no me indica en la pantalla CDS entonces no puedo seguir.Mi ordenador no me reconoce el teléfono,con lo cual no puedo pasar de uno al otro ningun archivo,osea,una milonga.No se que mas puedo probar,a ver si alguien me indica algun paso a seguir.Mi teléfono es un W007.
Gracias
 
Confirmo que este sistema para recuperar IMEI funciona a la perfeccion en un MIZ Z2 con Android 4.2.1 asi que gracias a @Beta ya tengo un problemilla menos.

Un saludo

PD. se me olvidó citar en que metodo....me referia al del modo ingeniero.
 
Última edición por un moderador:
Copiado del otro hilo que lo puso un forero yo no me hago responsable de lo que pueda surgir solo lo pongo por aqui para ayudar a tener las cosas agrupadas:
Problem IMEI

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.

@Beta, no me he aclarado ha cambiar el emai, no me da las opciones ¿no estoy en root por que tampoco me he atrevido, a ver si mañana me puedes ayudar, gracias
 
Última edición por un moderador:
@Beta, no me he aclarado ha cambiar el emai, no me da las opciones ¿no estoy en root por que tampoco me he atrevido, a ver si mañana me puedes ayudar, gracias
@JOTAMA mirate esta pagina haber si te vale. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ok, @Beta, lo miro a ver, estoy ya de los nervios, no me aclaro con nada ¿pero para poner el imei, debo ser root??
 
Última edición por un moderador:
ok, @Beta, lo miro a ver, estoy ya de los nervios, no me aclaro con nada ¿pero para poner el imei, debo ser root??
No hace falta que yo sepa yo es que con los imeis no e tenido problemas, mandame tu correo por privado y te mando todo lo que tengo yo guardado en el pc.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola como estan, yo tengo el problema que mi bonito celular star s5 no me sirve como telefono, al ver las imei que me arrojaba el equipo eran distintas tenia la esperanza que ese sea el problema:
1) proble el metodo entrando al modo ingeniero: Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" . que esta detallado en este post. este no me sirvio.
2) probe el metodo de la opk china, tampoco me sirvio.
3) para este momento ya habia conseguido ser usuario root de mi terminal. el tercero que me sirvio fue el metodo usando el imei.exe mediante la linea de comandos de windows.
no creo que sea malo compartir la informacion:
aca el link de la pagina:

con esto consegui restaurar los imei. ahora si el imei que me arroja el telefono es identico al que tiene en la caja.
:TT TT: pero desgraciadamente mi problema persiste. no me reconoce las redes. por ahora la unica solucion que encuentro es devolver el telefono.
que es una pena.
 
Hola yo tengo una copia del note 2 pero de una sim y me interesa saber si estos metodos me valen . muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba