para que no les pase lo mismo que a mi al flashar su Cubot Note S

jorgeAbdel

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
250
Móvil
xiaomi redmi 5
:up:Hola a todos este es mi primera entrada en el Foro, no se si ya se a tocado antes peroespero les sirva de algo, a mi me ayudo con mi Cubot Note S y según parece sirve para los móviles con CPU MTK.
En días pasados encontré en la página oficial de Cubot una actualización oficial para el Cubot Note S de fecha julio 2017 Note S - Cubot Firmware . Traté de actualizar mi teléfono por la via convencional, pero no me lo permitió, así que lo hice por el spflash, como en varias ocasiones marqué la opcion "download only", pero esta siempre me daba error y me ponía que esta imagen solo se podía instalar con la opción "format and download", :anguished:lo que no esperaba después es que esta opción borra el imei de mi movil, así como la mac de la wifi, la cual volvía dinámica, agregando el error NVRAM WARNING: ERR 0x10:fearscream:.:blush: Por suerte hallé una solución donde no hay que rootear el movil, esta es SN writetool SN Write Tool , eso sí solo funciona para móviles con cpu mtk, en el sitio encontraras las instrucciones para utilizar esta herramienta How to use SN Write Tool y necesitas tener instalados los MTK CDC USB Drivers, el enlace se encuentra al final de este link SN Write Tool v1.1728 - Official Website, sigue la instrucciones del readme para instalarlos.
Espero les sirva como a mi, para en caso de que metan los cascos como me pasó.:smile:
:expressionless:
Nota: Lo recomiendo para el caso de que pierdas tu Imei, no para introducir un Imei pirata
Y otra cosa, a la hora de conectar el móvil a la pc como dicen las instrucciones del SN writetool , no se si en otros teléfonos funcionará conectar el equipo con la bateía desconectada,como único me funcionó a mi fue con el móvil apagado, pero la batería conectada.
 
Gracias por compartir tu experiencia...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba