Parte inferior THL W8

Diogenes00

Platino
Mensajes
279
Puntos
885
Móvil
LeTV X800
Hola amigos!

Despues de intentar una y otra vez con el cambio del touch screen (el repuesto llego defectuoso!! $%la##"dok%$!!!) puse el original a la espera del recambio por parte de Aliexpress. El tema es que con tanto manoseo debido a lo que me costo sacar el pegamento original del touch screen debo haber movido o desconectado la alimentacion de la parte inferior del telefono. No me funciona la tecla home, el altavoz, el vibrador ni las luces de las teclas que estan al lado de home.
Alguno sabe por donde y como le llega la alimentacion a la parte inferior del telefono.

Saludos!
 
Para alguno que haya abierto un THL W8.

En la carcasa que sale sacando los tornillitos, en la parte inferior hay tres contactos que hacen contacto con tres terminales de la placa. En el mio solo hay dos contactos de bronce
para los tres terminales donde deberian hacer contacto. Supongo que uno de los contactos de bronce se salio cuando cambie el touch screen. Alguno me podria confirmar si efectivamente hay tres contactos de bronce o solo dos como tengo yo en mi telefono?

Estoy tratando de juntar la info antes de volver a abrir el telefono para intentar conectar la parte inferior del telefono que no funciona (tecla home, retroiluminacion de las teclas de al lado de home, altavoz, microfono, vibrador)

Saludos y gracias
 
Por si a alguien le interesa, ubique el conector que alimenta de electricidad a toda la parte inferior del THL W8. Esta casi en el medio del telefono, en la parte inferior de la placa superior, entre esta placa y la pantalla LCD. Cuando lo abri para cambiar el touchscreen lo debo haber desconectado, lo aprete un poco escuche un click y santa solucion. Ya me funciona toda la parte inferior del telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba