APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

muchas gracias, he hecho todo a ver si se soluciona con esto.

El morelocale 2 he seguido un tuto de youtube, y nada, no hay manera de cambiar idioma tampoco. Y he intentato otra vez poner la global y nada..corrupt...seguire intentando
Para poner la global el truco es hacer este proceso de flymelocalitation desde Roms antiguas como las 4.xxxxx recién puestas y con su clear data correspondiente, y luego ya pasar a la global desde ahí.
Un saludo
 
no hay inconveniente de que el movil se briquee al pasar a una rom mas antigua ? podeis pasarme el link de descarga de una rom,,4.xxx A china por favor. gracias
 
no hay inconveniente de que el movil se briquee al pasar a una rom mas antigua ? podeis pasarme el link de descarga de una rom,,4.xxx A china por favor. gracias
Pues esperate, porque ahora que miro solo encuentro las Roms "A":
Meizufans - Firmware Server

Peeeeeeeero no encuentro las Roms "G". Deberían estar en esa misma pagina, al picar en cualquier Rom tendrían que salir dos carpetas, para la Rom "a" y para la Rom "g" y solo sale la "a". A ver si va a resultar que para el Meizu MX4 Pro no hay Rom global...
:flushed::flushed::flushed:
 
no hay inconveniente de que el movil se briquee al pasar a una rom mas antigua ?
Por esto no te preocupes. Puedes pasar perfectamente a una Rom mas antigua siempre y cuando marques la opción de borrar data.
Mañana miro con mas detenimiento lo de las Roms Globales para este modelo, que ya son las tantas y tengo que madrugar.
Buenas noches
 
muchas gracias. Ya me he bajado la version 4.xxxA del mx4 pro. y la 5..xxxG,
Como tengo la 5.xxxA primero bajare a la 4xxA y desde ahi intentare a la global, a ver si lo consigo
Gracias
 
hola, os comento.
Uno de los telefonos lo he bajado a la version 4.2.8.2A y he realizado el proceso de actualizar a 5xxxG y sin problemas.
con el otro movil ( es el mismo mdelo) mx4 pro, no hay forma, sigo los misms pasos pero en el flymelocalitation se queda dando vueltas y no se reinicia.....sabeis que puedo hacer? alguna idea?...
 
hola, os comento.
Uno de los telefonos lo he bajado a la version 4.2.8.2A y he realizado el proceso de actualizar a 5xxxG y sin problemas.
con el otro movil ( es el mismo mdelo) mx4 pro, no hay forma, sigo los misms pasos pero en el flymelocalitation se queda dando vueltas y no se reinicia.....sabeis que puedo hacer? alguna idea?...
Es raro... Bajaste también ese segundo móvil a una 4xxxx haciendo un "Clear data"? Bueno, por fortuna tenemos un método alternativo para pasar los móviles chinos a versión internacional. Tendrás que usar este otro método, concretamente el segundo:
https://meizufans.eu/forum/topic/25...ional-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Un saludo
 
si que hice el clear data. Y nada imposible.me vuelvo a la ultima china e intentare que usar el enlace que me habeis puesto mas atras para el tema de las notificaciones. Que si me funcionan lo dejare como esta, porque tengo la cabeza...jeje
Si me animo intentare el segundo metodo a ver que tal.
muchas gracias por todo.
 
muy buenas.
al final consegui pasar el segundo movil a internacional..os cuento por si es de ayuda a alguien.
El primer movil como os comente lo baje a la version 4.2.8.2A (china) y usando el tuto lo consegui a la primera, pero el segundo movil haciendo exactamente lo mismo NO, despues de leer bastante este y otros foros y entradas hablando sobre el tema, lei que ES ACONSEJABLE hacerlo sin la tarjeta SIM , y entonces cai en la cuenta, que el primer terminal lo hice sin la sim y el segundo con ella y no habia manera...quite la sim, volvi a repetir el proceso y voala...conseguido.
a mi se me instalo bien la china, el superSU tambien pero no conseguia que el flyme localization reiniciase el movil, se quedaba siempre dando vueltas, y cuando quite la tarjeta sim y lo intente, a la primera...asi que os lo comento por si creeis interesante comentarlo.
a finales de agosto, de vuelta de vacaciones me pondre con el meizu m2 mini de un amigo..a ver si es tan sencillo como este..jeje
un saludo y gracias por todo. Que paseis buen verano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba