APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Buenas, tengo un problema con el movil lo he pasado a Internaciona con este turorial:https://forum.meizufans.eu/topic/259...d-meizu?page=1
al principio parace que todo lo habia hecho bien, lo pone en español, ahora vienen los fallos, no tiene sonido de llamada,no me deja cambiarlo la galeria se cierra, la camara no funciona y lo mas importante el PC no me lo reconoce y no puedo hacer nada.

alguna solucion.
 
Buenas, tengo un problema con el movil lo he pasado a Internaciona con este turorial:https://forum.meizufans.eu/topic/259...d-meizu?page=1
al principio parace que todo lo habia hecho bien, lo pone en español, ahora vienen los fallos, no tiene sonido de llamada,no me deja cambiarlo la galeria se cierra, la camara no funciona y lo mas importante el PC no me lo reconoce y no puedo hacer nada.

alguna solucion.
Si aun conservas el update de la actualización en el movil prueba a reinstalar otra vez la Rom. Es muy importante que marques la opción de borrar data.
Nos cuentas.
Un saludo
 
hola buenas noches,
tengo un meizu m1 note con version 5.1.7.0.A me gustaría pasar a versión global, veo desde la pagina oficial de meizu G es la siguiente 5.1.8.0G . Leyendo el tutorial no me queda claro si tendría que volver a una versión 4.X.X A y desde hay utilizar el programa ruso descargar la version g e instalarla.
¿me podéis ayudar??
un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola @luije15 , efectivamente, primero debes poner una 4.xxx y marcar la opción de borrar data (muy importante). Luego desde esa versión haces el proceso de la app rusa y una vez se te reinicie el móvil ya puedes instalar la versión G. Aunque si quieres un consejo y si te gusta ser root, instala la 5.1.3.0G primero por que aun nadie a reportado que tal va la 5.1.8.0G (salió ayer) y si se puede rootear o no.
Un saludo
 
@margal.r el proceso para hacer el downgrade desgarzar el zip de la version 4.x y desde documento pincharle y ya se hace solo o habria que hacerlo desde otro lado un saludo por la pronta respuesta saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba