APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

a ver si alguien nos reporta alguna solucion para poder bajar los firmware / rom antiguas , algun enlace en ottras web o foros para salir del paso
 
hola
¿hay alguna manera de hacerlo a la inversa? pasar un M5 note de versión global a versión china
 
Hola tengo un meizu m2 note con una version flyme 5.1.9.0Y y me sale todo en ingles y chino, no encuentro por ningun lado como abrir los permisos root, asi que me gustaria bajar a un flyme 4.5 para abrir los permisos root y pasarlo a internacional pero no encuentro por ningun lado esa version de flyme ya que los enlaces que hay en este foro son a meizu fans que esta caido. Alguien sabe donde puedo conseguir el flyme 4.5A o algun otro para poder ser root y pasarlo a internacional. Muchas gracias espero vuestra ayuda
 
muchas gracias ya lo he descargado y lo he instalado pero me sale firmware corrupto, yo creo que porque es la version I y tengo que meterle la A creo, porque ya te digo la que tengo ahora mismo es la 5.1.9.0Y y no encuentro los permisos root por ninguna parte, yo soy un poco torpe para estas cosas por eso quiero ponerlo una version g para tener todo en español pero sin poder acceder a los permisos root y sin poder hacer un downgrade me parece que lo voy a tener imposible. Haber si me podeis ayudar
 
Pero cuando pincho en en enlace y lo traduzco me pone debajo del grafico del movil que es la version Flyme 6.3.0.2A no la 4.5.4.2a. Esto a que se debe?
Cual es realmente

Perdon no habia pulsado lo de version fabrica ahora si es la 4.5.4.2. Muchas gracias probare esto y ya os digo algo
 
Última edición:
Nada que no lo consigo, he descargado la version del enlace que me disteis, la he instalado y lo de siempre firmware corrupt. Me tendre que quedar con la version 5.1.9.0Y . El movil es de mi cuñada por eso he tardado tanto en probar, porque la veo de pascuas a ramos, pero le compre yo el movil y por eso queria dejarselo todo en español. Pero ya casi que se ha acostumbrado. Gracias por vuestro esfuerzo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba