Pasar datos de Juegos a la SD

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola! quería preguntaros si alguien sabe de un metodo para pasar los datos de los juegos a la SD, pero que no sea con el 'GL to SD' ya que solo te permite ejecutar los juegos desde el mismo programa y no desde el icono del juego.. he mirado varios tutoriales, pero casi todos son con ese programa, alguien sabe alguna otra solución? utilizo Android 4.2.2 gracias :blush:
 
Gracias! pero mira es que a mi en la memoria interna no me sale la carpeta Android/obb, yo me pregunto esto que sirve para los juegos descargados desde el PC y pasados a la SD, o también sirve para los juegos descargados desde la Google Play?
Gracias :blush:
Da igual todos los datos de juegos se guardan en obb, si no tienes esa carpeta es porque no tienes datos.
Cuando pasas los juegos y los datos que te descargas en el pc casi siempre dice que si no tienes esa carpeta la crees y en los casos de juegos desde el play se te crea sola cuando un juego necesita descargar datos.:wink:

Buscala con un explorador de archivos y si no está la creas
 
Da igual todos los datos de juegos se guardan en obb, si no tienes esa carpeta es porque no tienes datos.
Cuando pasas los juegos y los datos que te descargas en el pc casi siempre dice que si no tienes esa carpeta la crees y en los casos de juegos desde el play se te crea sola cuando un juego necesita descargar datos.:wink:

Buscala con un explorador de archivos y si no está la creas

Gracias por responder! yo me he descargado de la Play Store ' Los Simpsons, Springfield ' y los datos no los tengo en Android/obb, los tengo en Memoria Interna/data/data/ y ahi la carpeta de los Simpsons con los datos.. por qué no la tengo en Android/obb? gracias :blush:
 
Gracias por responder! yo me he descargado de la Play Store ' Los Simpsons, Springfield ' y los datos no los tengo en Android/obb, los tengo en Memoria Interna/data/data/ y ahi la carpeta de los Simpsons con los datos.. por qué no la tengo en Android/obb? gracias :blush:
No lo se.
Tienes como disco predeterminado la SD? al mismo nivel que /data tendrías que tener /obb
Yo no uso casi juegos y no se muy bien como va el tema. Investiga un poco, descarga otros juegos que requieran datos, etc.
Prueba a moverlos manualmente, etc.
De cualquier modo, esa app sirve para mover diversos directorios, yo la use para mover otra cosa que no eran juegos, osea que con ponerle el directorio de entrada y salida correcto debería funcionar.
 
Sirve para pasar los DATOS de los juegos descargados de Google Play a la SD?

así es, para cualquier juego y recuerda que para utilizarla debes tener privilegios Root.

puedes ver la descripción de esta app en el Play Store (esta en español).
 
A mi me sirvio Folder Mount, pero para juegos mas pesados como GTA San Andreas o Asphalt, no me sirve, ya que mi celular tiene 2gb de memoria interna y ya 800 estan usados por las apps preinstaladas, ¿como podria hacer ahi? o/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba