SOLUCIONADO Pasar de Doogee S100 a Pc

alfonso garrido

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola tengo un Doogee S100, antes tenia Iphone, como puedo pasar fotos del S100 a mi portatil con Windows 10? He conectadoel telefono con cable Usb A a C y no me accede a la carpeta de fotos. Gracias
 
Hola tengo un Doogee S100, antes tenia Iphone, como puedo pasar fotos del S100 a mi portatil con Windows 10? He conectadoel telefono con cable Usb A a C y no me accede a la carpeta de fotos. Gracias
Hola @alfonso garrido garrido , bienvenido al foro!!
Lo primero que tienes que hacer en Windows 10, es desabilitar los controladores firmados.
Luego instalar los drivers preloader y despues instalar los del móvil.
Mientras que haces lo de desabilitar los controladores, puedo pasarte el resto en mega.
 
Este es el primero que tienes que instalar, una vez descomprimido es el primero que sale y sigue las instruciones que te pide.
Tienes que desactivar el antivirus antes, todo lo que tiene para que instale todo.

Una vez hayas terminado instala el segundo, pero ahora tienes que poner el móvil Doogee con el usb en el pc, baja la cortinilla del móvil, y en letras muy pequeñas te sale lo de poder transferir acchivos.
Cuando termine te dira que des a continuar, entonces tienes que mirar el móvil, bajar la cortina y darle permiso, así te saldra luego en la barra de tarea un icono de móvil, y a su vez podrás ver en el pc, el almacenamiento del móvil, solo es entrar y veras ya las carpetas.
cuando desconectes el móvil del pc, el icono del móvil, se qedara en gris y con un aspa rojo, eso significa que esta en espera y que cada vez que pongas el móvil, el icono se encendera.

 
Hola tengo un Doogee S100, antes tenia Iphone, como puedo pasar fotos del S100 a mi portatil con Windows 10? He conectadoel telefono con cable Usb A a C y no me accede a la carpeta de fotos. Gracias
También puedes hacerlo con aplicaciones tipo, Airdroid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba