Pasar de kit kat a lolli pop?

Muchas gracias!!!
Estoy de acuerdo en lo de que no hay preguntas tontas... el tonto soy yo!!! la copia de seguridad la hago siempre con el titanium backup... que desastre soy... jajaja Asi que lo actualizare a la ultima version y hare la copia correspondiente y por si acaso le hare tambien el backup con el recovery como me indicas.

En cuanto al tema del hilo de FT llevo ya muchas semanas leyendolo y con un miedo atroz a hacerlo, pero este finde me pongo a ello si o si. Ademas con la gran ayuda que hay en este foro seguro que me ayudais cuando me surja un problema en medio de la instalacion (que seguro que me pasa...)
Gracias y saludeTTes
Creo que exageras!
Lo mas importante para usar el FT es tener los drivers instalados, y es lo unico que puede dar dolores de cabeza.
Si instalas los recomendados, que llevan un instalador, es muy facil, y despues, dependiendo de la version de windows que uses, sobretodo si es W8, tienes que hacer algun paso mas para que te los reconozca, por la verificacion de firmas, pero hay numerosos videos en la web que lo explican.

El FT en si no tiene ningun secreto.
 
Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, que seguramente sera un poco tonta..., este proximo finde quiero dar el salto a ll y la duda que tengo es si haciendo la copia de aplicaciones y cuentas con el romtoolbox en kk me valdra para restaurarlas en ll una vez tenga la instalacion limpia. Y una cosa mas, tengo la copia de seguridad de Imei desde la stock, esa copia es valida ya para siempre o es recomendable hacer una cada vez que se cambia de rom o de version de android?
Muchas gracias y saludeTTes.

Este fin de semana seguro que vengo con muchas dudas jejeje que me conozco...

En mi opinión cuando se pasa de KK a LL. Más vale no presuponer que se podrá recuperar las app con programas como el que comentas que es para KK.

Con Titanium se puede recuperar app y sus datos pero no siempre funcionan bien. Muchas veces si, pero...

Mi consejo es reinstalar las app desde google play, funcionaran mejor. Y solo usar copias de Titanium para app en las que tengamos datos que preferimos no perder. Yo he pasado, mediante titanium, alguna app y sus datos de versiones anteriores a LL y funcionaron. Pero otras no iban bien.

Sobre los Imeis. En cuanto tengas LL, y su custom recovery, haces un backup completo, incluyendo la partición nvram y ya los volverás a tener a buen recaudo. La copia que hiciste en KK, podría no ser recuperable si la llegas a necesitar ahora. Si no haces una instalación con format+all, no debería pasar nada con los Imeis.

En el mensaje 4 de este hilo tienes un enlace con casi toda la información, actualizada, que se necesita para pasar de KK a LL. Si te surgen dudas o problemas aquí estaremos.
Saludos
 
Bueno, pues ya he realizado todo el proceso. He flasheado una Rom lollipop a la que previamente sustituí el recovery y el logo bin y ya tengo el móvil modernizado y 100% operativo.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo :wink:
Estupendo,
¿por qué rom te has decidido?
Yo estoy pensando también dar el salto y no tengo claro cuak escoger. Así que iré haciendo encuestas, je, je

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estupendo,
¿por qué rom te has decidido?
Yo estoy pensando también dar el salto y no tengo claro cuak escoger. Así que iré haciendo encuestas, je, je

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues en la encuesta casi todos te vamos a contestar lo mismo. Todas son buenas y tienes que tomar tu la decisión.

Lo importante es escoger un pack para FT entre los que hay. En mensaje 4 tienes un enlace que te lo resume. Completar el proceso y si luego la rom no te convence, ya podrás poner otra rom LL con instalación mediante recovery.

Saludos
 
Ha llegado el momento... ya esta "trabajando" el FT... de momento barra amarilla al 75%... y nervios 110%...
ahora os cuento resultado...
jajaja que cagon soy...
[DOUBLEPOST=1451141232][/DOUBLEPOST]Ha finalizado el proceso y ha salido la ventana con el tick en verde...
Nervios a nivel 105%...
Iniciando el movil por primera vez... a ver si sale todo bien....
[DOUBLEPOST=1451141692][/DOUBLEPOST]De momento parece que todo ha salido Ok...
Ahora se ha conectado al wifi y pone comprobando la conexion, esto puede tardar hasta 2 minutos...
 
Ole, ole, ole... Ya esta funcionando!!!
Gracias a todos los que os habeis tomado el tiempo de poner los tutoriales y experiencias para que los demas podamos disfrutar de todo el potencial que nos ofrece este terminal y del grandisimo trabajo de los cocineros.
Tengo que reconocer que aunque ha sido la primera vez que utilizo flashtools y logicamente estaba nervioso, despues de LEER MUCHO (lo pongo gritando para que la gente tome esto como paso 1, es lo mas importante!!!) me he atrevido a hacerlo por saberme respaldado por los conocimientos de varios miembros del foro (no voy a nombrar a ninguno, porque seguro que me dejaria a algun otro) que ya sabia que iban a estar ahi para ayudar, como tantas otras veces.
Asi que gracias, gracias, gracias.
Por cierto la rom que he instalado es la fender, asi que como ya he hecho con las otras rom que probe antes (kk) la voy a trastear un poco y comentaré opiniones y dudas en su post correspondiente.
Gracias y saludeTTes
 
Una cosa, instalando la rc1 por flashtool (desde KK) ya se queda instalado el recovery para LL?
Conviene después instalarle algo mas (modem; firmware, parche) ?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba