TUTORIAL [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.

Hola tengo la rom 5.0.002s, y quiero actualizar a la ultima rom(5.5.010). Mi duda es tengo que instalar todas las rom que hay despues de la que tengo hasta la actual, o solo debo instalar la ultima ??
 
Hola tengo la rom 5.0.002s, y quiero actualizar a la ultima rom(5.5.010). Mi duda es tengo que instalar todas las rom que hay despues de la que tengo hasta la actual, o solo debo instalar la ultima ??
 
Puedes ponerla directamente. De todas formas en otro tema de este foro comentaron que habían retirado la 10 porque daba problemas. Yo me quedaría con la 9 por ahora, o por lo menos investiga un poco
 
Muy buenas

¿Alguien sabe para qué sirven las aplicaciones "Agnes Service" y las de "ANT Hal ..." en nuestro equipo?

Yo las he "congelado" y por lo pronto no he notado problemas secundarios.

De hecho también he congelado: CrashHandler, BugReport, DebugUtils, UsageStats, BugPostBox, OldS1Share, LeShareLeadingSI sin efectos adversos por los momentos

Algunas que congelé que sí me causaron problemas: LetvSafe, LetvShareProvider.

También me he visto tentado a congelar ATCI Service ya que he visto que está relacionada con el "radio FM", que nuestro equipo no tiene.

También tuve problemas con la localización sin GPS (vía 3G/Wifi) y no tengo claro el por qué, de todas formas dejé sin congelar: MTK Nlp Service y NetworkLocation_Baidu.

Un saludo
hecluroDS
 
Las ANT son para pulsómetros y gadgets de ese tipo. Te las puedes pulir si quieres
La localización no sabría decirte. Yo siempre quito la localización de baidu, y me va perfectamente. Pero las librerías de baidu las he dejado, porque la cámara las necesita
Igual puede ser cosa de los servicios de google. Tú, creo que no llevabas gapps flasheadas, no?
 
Las ANT son para pulsómetros y gadgets de ese tipo. Te las puedes pulir si quieres
La localización no sabría decirte. Yo siempre quito la localización de baidu, y me va perfectamente. Pero las librerías de baidu las he dejado, porque la cámara las necesita
Igual puede ser cosa de los servicios de google. Tú, creo que no llevabas gapps flasheadas, no?

La localización me funciona correctamente ahora, lo que no tengo claro es si alguna aplicación/servicio es necesaria para ello (probé "descongelando" todas las aplicaciones chinas y seguía sin funcionar, reinicié el móvil y funcionó... he vuelto a congelar las aplicaciones y sigue funcionando... así que ni idea... quizás está relacionada solamente con los servicios de google y era un problema puntual que se solucionó al reiniciar). De hecho acabo de probar bloqueando ambas (NLP Service y NetworkLocation_Baidu), he reiniciado el teléfono y la localización sigue funcionando.

De baidu tengo 3 aplicaciones: Map, Input y NetworkLocation. Map viene desactivada por defecto (si la activo, se desactiva ella sola). Input y NetworkLocation las he desactivado. Por lo pronto la cámara me funciona correcta (tampoco la he probado extensivamente). ¿Es alguna de estas 3 la que llamas "librerías de baidu"?

Y bueno, efectivamente no llevo las gapps flasheadas... he usado un instalador (creo que es de Xiaomi) y congelo/desactivo las aplicaciones usando debloater. Aún sigo con el recovery original.

Un saludo y muchas gracias
hecluroDS
 
Se me había pasado @hecluroDS. No, me refiero a las apps me refiero a las carpetas lib y lib64, en el caso de este móvil. Por ejemplo, en una rom AOSP que suba un cocinero chino la librería libBaiduMapSDK_v3_1_0.so te la podrías pulir, como otras tantas de baidu, weibo, sogou, etc porque son restos de las "gapps" chinas por así llamarlas. Lo que pasa es que hay roms en que son necesarias; en este caso, esa librería, por ejemplo, lo es para la cámara
 
Vaya, parece que han sacado la 13S y no nos hemos dado cuenta! O al menos yo
 
Sí que se puede, hay que hacerlo por adb desde el PC. Buscad un poco que hay un montón de tutoriales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba