Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

pasos antes de actualizar?

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por Arllanos, 14 Feb 2016.

1. Arllanos

Arllanos Simdualero de Bronce

30 Dic 2015
      Calificaciones:
      +7
      Hola, me acaba de avisar el móvil que esta disponible la actualización a la 6.1.28 de miui. Me gustaría saber que debo hacer para poder probar si me va bien y si no poder volver a la 6.1.18 que es la que tengo. Hace un par de semanas puse la 6.1.21 y me daba problemas con el cisco anyconnect y claro con el móvil vacío instale la 18 y funcionaba y deje esa, pero ahora no se como hacer una copia de tal manera que me permita desactualizar si no me funcionara bien. Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• piratillaclonico

piratillaclonico Simdualero de Bronce

9 Oct 2013
        Calificaciones:
        +0
        Te comento, yo tenía puesta la 6.1.21, la semana pasada la intenté actualizar vía OTA a la 6.1.28, y cuando estaba en la mitad de la instalación, el móvil se apagó el solito y hasta hoy, no arranca de ningua forma lo he intentado pero nada, total el móvil va camino de china, para ver que pasa, tiene 2 meses.
        Esperemos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado