Pasos para dejar el THL lo más optimo posible

...lo siguiente que hare es jugar con el "led" en el STAR A3000 tenia un les rojo
pero con el te avisaba de un evento nuevo( sms , watsap, batraia baja etc...)...

Hola @juanki, te agradecería si puedes ampliar un poco esta información. Si lo he entendido bien, lo que dices es que el led rojo (que yo creía que era el sensor de luz o de proximidad) puedes conseguir que te avise cuando entre un sms, whatsapp, etc... ???

Gracias y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
hola trepanator56 y demas colaboradores. la verdad es que lo del led me lo voy a tomar en serio, he pillado 2 thl w3+ y 2 mas en camino, mis amigos estan ancantados.
Estoy investigando en paginas rusas, desde hace tiempo tal como hice en su dia com mi mtk6516 el Star a3000
ver post en https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-del-Star-A3000-Android-DualSIM.2159/page27
este me ayudo bastate en conocer las tripas al a3000.

Ahora que vuelvo al terreno, he visto por hay codigo con el cual se maneja el led, a ver si saco un poco de tiempo y junto las ideas, he vuelto a la uni despues de 10 años y me cuesta llevarlo todo, pero mi cabezoneria es una de mis cualidades, asi veremos si se cumple ,
hasta luego
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas señores :wink:
Otro mas con el fabuloso THL W3+ con la version W3.121113.6577.COM.EN y a dia de hoy perfecto sin ningun tipo de cuelgue.
Vengo de un Galaxy S y la verdad el cambio a sido notable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba