TRANSPORTE PayPal abierta disputa por pedido Oklot.com no recibido

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,después de comprar dos móviles en Oklot.com un Tianhe i9377 y un Star S7180 que fueron recibidos en 15 días me quejo al vendedor que su anuncio describe el Star S7180 de 960px y el que he recibido yo es la otra gama más baja de 854px. El vendedor cambia el anuncio y lo baja 3 euros. Pasados unos días un familiar cercano y poco puesto en Internet me pide que le compre uno y vuelvo a pedir un Star S7180. Lo pago el 4 de marzo y se me envía el 7 de marzo. A día de hoy no lo he recibido y en Correos consta como que ha salido de allí pero nada más. Contacto con el vendedor y me dice que debo esperar "que a veces son 20 días y otras 40". Como corro el riesgo de que se me pase el plazo de abrir disputa en PayPal he preferido abrirla. Además, en aduanas no creo que esté porque no aparece como recibida en España en Correos.es.Tengo la sensación que le he "jodido" unas cuantas ventas al de Oklot por el cambio del anuncio y se está vengando. Por cierto que leí en una web de compras de móviles que la versión de 960px no se fabricaba ya y que todas eran la de 854px para el modelo S7180.Me podéis dar algún consejo de como llevar el tema de la disputa para conseguir que me devuelva el dinero.Un saludo.
 
Mmmm has leido las condiciones de Paypal sobre reclamaciones? A mi me pasó algo parecido pero al final se solucionó y no reclamé. No recuerdo qué decían, pero lo que sí recuerdo es la sensación de que estaba bien explicado.

Ahí está el link:
https://www.paypal.com/helpcenter/m...yncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&m=BT

Igualmente lo que te dice de que puede tardar 20 días o 40 es cierto. A mi productos de china me han tardado más de 1 mes en llegar. Además, si ya ha salido de allí no deberías de preocuparte tanto. Tu tranqui, piensa que van en barco y lo más probable es que el móvil esté en un cajón gigante de esos esperando sitio xD
Ya dirás algo!
 
Hablé con PayPal y he tenido que abrir disputa y elevarla a reclamación. El tema es que los anteriores pedidos me los sirvieron en 15 días y este se demora mucho más de lo normal. Si espero más días desde la fecha de compra pierdo la posibilidad de reclamar y si luego no llega, pues lo pierdo todo. El chino puede reclamar a su operador de correos que le abone por pérdida del paquete. Tengo varios vecinos que trabajan en Correos y me han comentado que a veces un paquete se extravía y llega retornado muchos meses más tarde después de dar la vuelta al mundo. Lo cierto es que 40 días más tarde desde la compra el paquete no está en España. Un saludo.
 
Hola,bueno hace unos días que PayPal me ha devuelto el dinero de la compra. Les llamé para ver como iba la cosa y la chica que me atendió me dijo que como ya llevaba días abierta y la otra parte ni "mu" pues que cerraban a mi favor. Ya he realizado la compra del mismo modelo en eBay. A ver si ahora todo va bien.Un saludo.
 
Yo he tenido mala suerte lo de OKLOT es de vergënza. A mí se me pasó la fecha de reclamación de Paypal y el móvil no lo tengo.
En OKLOT después de 3 meses me sigue diciendo que "ESPERE".

¿Alguien sabe alguna alternativa más para reclamar?

Gracias
 
Pues en mi caso fue el primer móvil que pedí en Oklot, luego pedí cuatro más y me llegaron. El de Oklot me decía que dejara pasar el tiempo que ya llegaría, pero no le hice caso y reclamé a PayPal en plazo. Desde entonces nunca dejo pasar la fecha y siempre he recuperado el dinero, porque todavía está en algún lugar. Si meto el tracker me aparece esto hoy... supongo que algún día me llegará, pero yo ya he recuperado el money.

fotos.subefotos.com_f638062d92305b96ad9552398eeee602o.png

¿Has consultado con con PayPal por si existe alguna posibilidad de reclamación o con Correos?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, cuando pedimos a china hay dos cosas que debemos de tener muy claras para no tirar 150-200€ en un movil:
1.- Pago siempre via paypal o escrow de aliexpress.
2.- Estar muy al tanto de las fechas, tanto del envío (la mayoría a partir d 40 días lo dan por perdido) como de los plazos para disputa y reclamación en paypal.

Es facil y sencillo y así nos ahorramos un montón de quebraderos de cabeza.
 
El problema es que si pagas por paypal (aliexpres no acepta), y te lo han enviado, si pasan 45 dias no tienes derecho a reclamar, pero si reclamas es posible que no te hagan ni caso.
Asi que lo normal es que si el tracking es valido,,,pues a esperar.[DOUBLEPOST=1390307160][/DOUBLEPOST]Y si tarda mas de la cuenta ponte en contacto con el vendedor, hay veces que se llega a un acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba