CONSULTA Peaje Autopista E830

kingoftf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
450
Hola Compañeros,

Estamos en los pasos Alpha de nuestra idea de mudarnos desde Tenerife a Asturias, 30 años en las Islas Afortunadas es mas que suficiente.
Todavia nada concreto de fecha pero ha visto que cruzando la Peninsula en la E830 segun Google hay que pagar un peaje.
Pregunta tonta, no tengo ni idea como funciona, nunca ha utilizado Carreteras con peaje:

Como tengo que pagar esto, desde Huelva hasta Gijon en un solo pago (en una pantalla tactil "Salida XXX---> Meta YYY") o hay que pagar por tramos?

Saludos desde Arona, Tenerife
Miguel
 
Hola Compañeros,

Estamos en los pasos Alpha de nuestra idea de mudarnos desde Tenerife a Asturias, 30 años en las Islas Afortunadas es mas que suficiente.
Todavia nada concreto de fecha pero ha visto que cruzando la Peninsula en la E830 segun Google hay que pagar un peaje.
Pregunta tonta, no tengo ni idea como funciona, nunca ha utilizado Carreteras con peaje:

Como tengo que pagar esto, desde Huelva hasta Gijon en un solo pago (en una pantalla tactil "Salida XXX---> Meta YYY") o hay que pagar por tramos?

Saludos desde Arona, Tenerife
Miguel
Puedes usar "evitar peajes" en las opciones de ruta del Maps, mira:
de Huelva a Gijón  Asturias   Google Maps.png
 
Un peaje viene a ser como un "puesto fronterizo" en el que vas a pagar por utilizar una carretera con mejores condiciones. Una vez llegues al "puesto fronterizo" sacas la "visa" o la "mastercard", pagas y sigues ruta. Se paga por tramos pero como dice el compañero siempre tienes posibilidad de alguna ruta alternativa en la que no haya peajes.

Las vias con peaje suelen ir marcadas como "AP" (autovía de peaje) y las que no cobran peaje suelen ir marcadas como "A" o "E". Como puedes ver en la captura del compi, vas por A66 , A67 y A5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba