Pedido devuelto a china

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola hace tiempo dije que devolbi un telefono movil a china por fallo del micro,el caso es el siguiente:

e revisao el estado de correos y me pone esto:

20/05/2010 Admitido
21/05/2010 En tránsito
24/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


e mandao un emilio ala tienda donde lo compre y demomento que no tienen constancia de que les haya llegado ningun pedido, devuelto,menos mal que lo mande con un valor declarado por si se me estravia,pierde,o desparece.

mi pregunta es:
que devo hacer esperar un poco cosa de un mes mas o menos y reclamar
o si no reclamar al chino,

que me comentais,esque estoy un poko mosqueado


saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo del valor declarado fue un error porque posiblemente le haran pagar aduanas al destinatario. Por supuesto este no querra pagar y no lo recogera, dira que no le ha llegado y te quedaste sin movil.
Otra opcion mas optimista es que no estuviera cuando se lo fueron a entregar y este en correos. Dile al destinatario que vaya a mirar a ver si tiene algun paquete, si llego el 27 y no esta entregado ha de ser una de esas dos cosas.
 
en hong kong post meto en numero de seguimiento de españa y no sale nada y me estarña un poco,de todas formas,le voy a insitir ya que el me lo mando en malas condiciones ,pero weno,como me siga diciendo que no,pos le dire que estoy muy enfadado con ellos y no voy a recomendar a nadie comprar mas en esa tienda y que perdio toda mi confianza en ellos
haver que me dice
 
Última edición:
joder, qué putada!
era en Chinabúye no? Diles q estás en varios foros d telefonía y hablarás mal de ellos, q tu opinión tiene mucho peso..
 
ya les enviado el mensaje ,en efecto pauete era chinabuye,tambien e mandado un emilio a paypal para una disputa ,(solo e comentado con paypal para que les mande tambien el mensaje a ellos)cierra el dia 23 la disputa,pero haver que me dicen ellos primero,de todas formas tengo que ir a correos porque el tema ese del valor declarado,y comentarles que e demandao un pedido pero que no le llega al que recibe el envio y que como tengo el seguro ese ,haver si me devuelben la tela delo declarado .
pero esperare alas respuestas de los de chinabuye y paypal y ya os comentrae segun vaya el tema


(gracias por moverme el post esque esto es nuevo y no sabia donde ponerlo)

saludos
 
noticias les mande a dorreos mi numero de seguimiento y me pone esto:

<TABLE id=ecxcontenido cellSpacing=0 cellPadding=0 width=350><TBODY><TR><TD bgColor=#6b96c6 colSpan=2>[SIZE=-1]Número de envío: [/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=13> </TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=1 colSpan=4></TD></TR><TR><TD bgColor=#6b96c6 height=20> </TD><TD bgColor=#6b96c6 width=100>[SIZE=-1]Fecha[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=250>[SIZE=-1]Estado[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6></TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=20> </TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]31/05/2010 [/SIZE]</TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]En proceso de entrega. [/SIZE]</TD><TD bgColor=#ffffff></TD></TR></TBODY></TABLE>


pero demomento ya le mande un emilio al vendedor

haver que me cuenta
 
Esto de tener que devolver paquetes a china es un follon, nunca declares na porque como han dicho por aqui las aduanas no las querra pagar el chino y no lo recojera y perderas dinero (mas de la cuenta) y tiempo.
espero que se arregle pronto y se solucione. no parecen los de chinabuye unos jetas no?? yo nunca les he comprao na pero no se

saludos
 
Yo les he comprado 2 móviles. Los 2 funcionan bien.
El único problema es q el 2º se demoró un poco pq no tenían stock, ni actualizada la web.
 
Si ya esta en proceso de entrega señal que aun no se lo habian ido a entregar. Ahora si pasan mas de 2 o 3 dias si que insisteles en que vayan a buscarlo a correos.
Pero hasta ahora falsa alarma, aun estaba en camino.
 
estare insitiendolo y si me fallan pos les mandare un emilio diciendoles que an perdido toda mi confianza en ellos y lo siento por ellos pero como me dijo pauete:

Diles q estás en varios foros d telefonía y hablarás mal de ellos, q tu opinión tiene mucho peso..

y eso are

saludos
 
hola ,pos e io a correos a haver que pasaba con el paquete que envie,resulta que el dia 30/05/2010 el paquete estaba en proceso de ebntrega y el dia 31/05/2010 lo mismo,y no lo a coguido nadie o sea que paso aduanas y no se a entregado,me an dicho que como lo tengo declarado con un valor de 100 euros que si para el dia 22 de este mes no se nada del paquete que les diga que cursamos una declaracion para que me devuelvan el valor declarado correos.
asi solo que me queda esperara y pasarme solo antes de cursar la reclamacion haver que sucede,ya os comentare haver que pasa al final.con esta historia.

saludos
 
Na pos eso es que no lo quieren recoger para no arreglartelo o darte otro. Insisteles y si no abre ya reclamacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba