PROBLEMA ¿Os están llegando los telefonos de China?

No es por quitarte esperanzas, cuando yo compré el teléfono en Bangood decía más o menos lo mismo, salvo que en vez de Alemania creo recordad que era Suecia. Pero ahí se quedó parada la información por más de un mes. Aún después he vuelto a mirar y pasados unos tres meses aún permanecía la misma información (por 17Track). Pero ojala que no sea tu caso y te llegue!!
En cualquier caso, ya nada puedo hacer. Solo esperar. Y si no viene. Pues le hago la cruz a China.
 
Yo no le haría la cruz. Teniendo las precauciones normales no tiene que pasar nada, ahora es un caso más especial. Yo lo que hago siempre es comparar precios con Amazon o alguna nacional, si la diferencia es mucha (que suele serlo) pues me decido por China. Cierto es que tiene más riesgo, esto lo sabemos, pero la protección al comprador de Aliexpress es buena y da tranquilidad. Banggood finalmente me devolvió el dinero, es un poco más costoso pero también funcionó.
 
Yo no le haría la cruz. Teniendo las precauciones normales no tiene que pasar nada, ahora es un caso más especial. Yo lo que hago siempre es comparar precios con Amazon o alguna nacional, si la diferencia es mucha (que suele serlo) pues me decido por China. Cierto es que tiene más riesgo, esto lo sabemos, pero la protección al comprador de Aliexpress es buena y da tranquilidad. Banggood finalmente me devolvió el dinero, es un poco más costoso pero también funcionó.
Si. Tienes razón. Pero llevo desde el pasado mes de noviembre queriendo cambiar de tlf. Y visto lo visto... Igual me toca seguir esperando. No me la voy a jugar una tercera vez con los chinos, porque me veo echando mano de mi antiguo redmi note 4G, 5,5".
Me tocará palmar mas pasta, pero habrá que comprar en España. Porque ni siquiera el Aliexpress Plaza... Compre la semana pasada unos cascos Bluetooth y a los 3 dias me dicen que se han terminado, que si quiero envío desde Alemania...
 
Si. Tienes razón. Pero llevo desde el pasado mes de noviembre queriendo cambiar de tlf. Y visto lo visto... Igual me toca seguir esperando. No me la voy a jugar una tercera vez con los chinos, porque me veo echando mano de mi antiguo redmi note 4G, 5,5".
Me tocará palmar mas pasta, pero habrá que comprar en España. Porque ni siquiera el Aliexpress Plaza... Compre la semana pasada unos cascos Bluetooth y a los 3 dias me dicen que se han terminado, que si quiero envío desde Alemania...
Hombre si te lo envían desde Alemania te llegara seguro casi al 100%
 
Hombre si te lo envían desde Alemania te llegara seguro casi al 100%
Confiemos... En que sea verdad que lo han enviado. Hoy ha cambiado de estado.

Jue, feb 20, 2020 1:37 AM Speyer, AlemaniaEl envío internacional se procesó en el centro de paquetería de exportación y se dirige a la región del destinatario.

No pinta mal. A ver...
 
Si no envían pues a cancelar y si marcan como enviado y no lo está los 60 días empiezan a correr.
El problema será que depende que zona no irán a trabajar.
 
Ayer me llegaron a mi dos paquetes de China, poco a poco iran sacando todo imagino.
Uno me llegó a mi. Un cable otg.
Las palabras del funcionario de correos al que pregunté fueron esas; "que estaban dejando salir las cosas con cuentagotas, que él mismo estaba esperando unos cuantos paquetes desde hacía tiempo.."
 
a mi me llego uno hace un par de dias tambien, pero lo habia pedido hace como dos meses, asi que seria antes del Corona
 
Pues que te terminarán llegando, y si ya te han reembolsado el dinero tienes dos opciones:

a) Quedarte el contenido del paquete y la pasta.

b) Ser "legal" y si ya tienes la pasta rechazar el paquete para que sea devuelto a origen.

Yo sería legal si el chino no me hubiera "puteado", porque yo creo que es de recibo. Ahora bien, si el chino me ha estado mareando, dándome largas o cosas similares, me quedo con las dos cosas (pasta y paquete) :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba