PROBLEMA ¿Os están llegando los telefonos de China?

santi00_52

Platino
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Buenas.
Siempre he comprado en China, en paginas de confianza, casi todos los telefonos que he tenido. Pero no se si es mala suerte, o es que con esto del Coronavirus, estan paralizando los envios desde China.
Pedí un tlf a traves de Ali el 11/11 y desde el 4 de diciembre figura "salida del centro internacional de origen y se ha cursado en destino", aparece asi en seguimiento de Correos España y en todas las paginas de seguimiento consultadas. Ya he reclamado y me han devuelto el dinero. En la oficina de Correos, acabo de preguntar, y me han dicho que lis envios de China estan paralizados, y los dejan salir con cuentagotas.
El caso es que he pedido un segundo terminal a Banggood, y aunque sea pronto( 11 dias desde el envio), aun no me aparece ninguna rastro con el número de seguimiento. Ni siquiera la recogida por el transportista. El número esta confirmado que es el correcto con at. Cliente de Banggood. Pero ya empieza a mosquearme un poco...
¿Soy un cenizo, o le pasa a alguien mas?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
No creo que seas un cenizo. Creo que casi todos los pedidos, se van a retrasar. Yo hasta que esto del corona virus no se estabilice, no pediría nada. Algunos pueden ser enviados, pero otros no.

santi00_52

Platino
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Desde luego si lo de Banggood tampoco llega no vuelvo a por uvas...

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
He visto en otras páginas que es un problema generalizado.
Recuerda que muchas empresas están sin trabajar o con personal mínimo. Y si por suerte están en las provincias afectadas, estarán paralizadas del todo.
De seguro las empresas de correos y aduanas no serán diferentes

santi00_52

Platino
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Gracias, Garbage.
Ayer me lo dijeron en la oficina de Correos(que me la encontré vacía de público, por cierto) Que no estaba llegando apenas envios desde China.
Lo que ocurre es que a mi no me ha llegado ningún tipo de mensaje del estilo. Y por ejemplo Banggood, sigue vendiendo teléfonos a dia de hoy.. Si saben que no van a llegar deberían al menos avisar de que no se hacen responsables de lo que pueda tardar el paquete. A mi me ha dado entre 7 y 12 dias habiles para su entrega. Llevan 9 y ni siquiera sale nada de información con el número de seguimiento. Vamos, que ya me veo reclamando el dinero de este segundo tlf también..

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Pues sí, lo menos que tendrían que hacer es avisar a los usuarios explicándoles la situación y diciéndoles que pueden pedir artículos, pero que la entrega de éstos se va a demorar.... ¡que menos!

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (1 voto) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artíc ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio