Pedido en PandaWill

@xoselrb yo tambien me anime a realizar un pedido en Pandawill esto fue el 21 de Mayo, me mandaron la confirmación el track y todo, desde el dia 27 de Mayo no hay cambios en el track el representante de Pandawill en este foro me indico que si al dia 45 no llegaba el paquete me harian el reembolso, por otro lado su soporte al cliente me pedia esperar hasta el dia 60 para considerar hacer el reenvio o la devolucion y en otro correo me comentaban que esperara 70 dias.

Tantas contestaciones diferentes me dieron mucha desconfianza, levante mi disputa en Paypal el dia 45, la respuesta que dan a la disputa es que espere hasta el dia 70 ya les pedi que hagan el reembolso y cierro la disputa, pero no estan dispuestos a cooperar, todo lo que contestan es que como abri la disputa ya no esta en sus manos hacer algo que lo tiene que resolver directamente PayPal.

Nefastos la verdad, eviten comprar en PandaWill, su servicio de atencion al cliente en mi experiencia es pesimo, no tienen una politica unificada para atender casos como los nuestros. El viernes escalo la disputa.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que yo a día de hoy la única duda que tengo es si poner la disputa en PayPal ya o esperar unos días que aun tengo de margen. Lo que está claro es que, como ya comenté antes, no soy ningún experto pero no parece normal este trato en que la respuesta siempre es la misma: espere unos días más! Mis anteriores experiencias con tiendas chinas se resolvieron en 15 o 20 días. Desde luego mi consideración de Pandawill a día de hoy deja mucho que desear. Esperaré un par de días y si no tengo noticias empezaré con la disputa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
@Yukki mi pedido (Tracking: RB441186359CN. Order ID:100591637) sigue sin llegar. Estoy cansado ya del tema así que me gustaría una respuesta concreta de cuando lo tendré en mi casa o esta semana pondré una disputa en PayPal.



RB441186359CN
View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
04/07/2013, AcceptedTransporting
SummaryCopy
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/17 11:16:41</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">04/07/2013, Accepted</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/17 11:16:41</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130710, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130706, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130706, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130704, 收寄局收寄, 咸宁市邮政函件局, 西班牙
</dd></dl>

<tbody id="trackItem_0" class="even expanded hover" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);">
</tbody>

Sr.xoselrb ,te lo enviamos el paquete en el dia 4.normalmente se tradan unos 3-4 semanas a llegar.Es normal que aun no te lo llega.por favor espere con paciencia.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@xoselrb lo pediste el 11 de Junio, te envían el track el 18 y el paquete lo envían el 4 de Julio? A mi me parece un abuso y encima de todo te piden que esperes, lo que si te puedo decir por experiencia propia al momento en que pongas tu disputa en PayPal se van a hacer los desentendidos y te dirán que como lo escalaste a disputa queda en Paypal resolverlo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que tengo claro es que por muchas veces que me digan que espere la disputa está claro que la pondré, la única duda es si ponerla ya o esperar algún día más pq aun tengo margen.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
pedido de un feiteng h7189 el 24 de mayo, a dia de hoy sigue sin estar admitido en correos , vamos que el paquete nunca fue entregado fisicamente, "envio fantasma"", me han estado puteando 2 meses y lo que queda, hasta que paypal resuelva el tema.
nunca me he molestado en mirar los track de mis compras por todo el mundo , ebay y con tarjeta ,solo una vez , en un pedido a la india tardo mas de lo normal, a los 10 dias de la fecha prevista me puse en contacto con ellos y me hicieron un reenvio sin ningun tipo de problema , incluso pidiendome disculpas .
en juinio hice 3 pedidos a china, en diferentes fechas , entre 15 y 20 dias en casa , con fines de semana incluidos , dos tablet de las baratitas de 9" para regalo que van de cine , y con un alcance wifi que me he quedao flipao , la web me la guardo porque no se menciona en este foro, y el tercero un pedido de prueva a geekbuying, que vale mas el paseo de entregar el paquete que lo que cuesta la funda.carpeta para una de las dos tablet, esperemos que no me la lien con en segundo pedido.
resumiendo , no entiendo como en un foro como este se da publicidad a una web ,""pandawill"",que se permite el lujo de de putear a sus potenciales clientes de esta manera , queda dicho.
un saludo para los moderadores y disculpen mi forma de expresarme , aunque lo volveria ha hacer si se pudiera ,, jejeje:up:
 
pedido de un feiteng h7189 el 24 de mayo, a dia de hoy sigue sin estar admitido en correos , vamos que el paquete nunca fue entregado fisicamente, "envio fantasma"", me han estado puteando 2 meses y lo que queda, hasta que paypal resuelva el tema.
nunca me he molestado en mirar los track de mis compras por todo el mundo , ebay y con tarjeta ,solo una vez , en un pedido a la india tardo mas de lo normal, a los 10 dias de la fecha prevista me puse en contacto con ellos y me hicieron un reenvio sin ningun tipo de problema , incluso pidiendome disculpas .
en juinio hice 3 pedidos a china, en diferentes fechas , entre 15 y 20 dias en casa , con fines de semana incluidos , dos tablet de las baratitas de 9" para regalo que van de cine , y con un alcance wifi que me he quedao flipao , la web me la guardo porque no se menciona en este foro, y el tercero un pedido de prueva a geekbuying, que vale mas el paseo de entregar el paquete que lo que cuesta la funda.carpeta para una de las dos tablet, esperemos que no me la lien con en segundo pedido.
resumiendo , no entiendo como en un foro como este se da publicidad a una web ,""pandawill"",que se permite el lujo de de putear a sus potenciales clientes de esta manera , queda dicho.
un saludo para los moderadores y disculpen mi forma de expresarme , aunque lo volveria ha hacer si se pudiera ,, jejeje:up:

100% deacuerdo contigo y aun digo mas segun quien te responde en los correos de atencion al cliente,yukki,o servicio postventa te contestan una cosa,tengo mas de30 correos con ellos y en lo unico que coinciden en "espere una semana mas ".
Les mande el telefono el 16/03/2013 y esperando ahrame dce yukki que espere una semana mas y que si no llega me dan la pasta,¿tu te lo crees?.
Mi caso tambien es un envio fantasma.
 
viendo tu caso incluso me siento afortunado por no recibir mi pedido despues de 2 meses , menuda gentuza estos de pandawill, en general las compras en china de electronina son un poco como jugar a la ruleta rusa , si sale bien , perfecto , pero como tengas problemas tela ,,,,pero casos tan escandalossos como el tuyo , pocos he leido , a ver si al supermoderador @Beta , que seguro tienen mas respeto que a nosotros , te puede echar una mano , ayuda please.
 
Última edición por un moderador:
100% deacuerdo contigo y aun digo mas segun quien te responde en los correos de atencion al cliente,yukki,o servicio postventa te contestan una cosa,tengo mas de30 correos con ellos y en lo unico que coinciden en "espere una semana mas ".
Les mande el telefono el 16/03/2013 y esperando ahrame dce yukki que espere una semana mas y que si no llega me dan la pasta,¿tu te lo crees?.
Mi caso tambien es un envio fantasma.
Hola con el tiempo que llevas deberias saberlo que para que se entere la persona a la que mencionas pon @ seguido del nick, y en segundo lugar hago mencion a @Yukki para que des una soluccion definitiva a este forero que le estais dando largas por lo que espero que le des una solucion lo antes posible. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
100% deacuerdo contigo y aun digo mas segun quien te responde en los correos de atencion al cliente,yukki,o servicio postventa te contestan una cosa,tengo mas de30 correos con ellos y en lo unico que coinciden en "espere una semana mas ".
Les mande el telefono el 16/03/2013 y esperando ahrame dce yukki que espere una semana mas y que si no llega me dan la pasta,¿tu te lo crees?.
Mi caso tambien es un envio fantasma.

Ok,muchas gracias por todo.saludos.
 
viendo tu caso incluso me siento afortunado por no recibir mi pedido despues de 2 meses , menuda gentuza estos de pandawill, en general las compras en china de electronina son un poco como jugar a la ruleta rusa , si sale bien , perfecto , pero como tengas problemas tela ,,,,pero casos tan escandalossos como el tuyo , pocos he leido , a ver si al supermoderador @Beta , que seguro tienen mas respeto que a nosotros , te puede echar una mano , ayuda please.

Amigo,lo siento mucho por eso.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Si has buscado tu paquete en la oficina del correo en tu lugar?Como te dijeron?
 
Última edición por un moderador:
100% deacuerdo contigo y aun digo mas segun quien te responde en los correos de atencion al cliente,yukki,o servicio postventa te contestan una cosa,tengo mas de30 correos con ellos y en lo unico que coinciden en "espere una semana mas ".
Les mande el telefono el 16/03/2013 y esperando ahrame dce yukki que espere una semana mas y que si no llega me dan la pasta,¿tu te lo crees?.
Mi caso tambien es un envio fantasma.

Amigo,lo siento mucho por eso.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Si has buscado tu paquete en la oficina del correo en tu lugar?Como te dijeron?
Hola @Yukki el forero al que hago referencia es a @michy al que le tienes que solucionar el problema no a @pesoto. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba