CONSULTA Pensando jubilar mi Redmi Note 4... ¿Consejo?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Pues lo dicho, tengo un Redmi Note 4 con el que estoy bastante contenta desde hace casi 3 años y estoy pensando en renovar. ¿Qué modelo me recomendáis? Mi idea es no gastarme más de 200€, si puede ser, y que sea algo superior en "prestaciones".

Gracias de antemano.
 
Yo te recomendaría el Redmi note 7
 
Pues lo dicho, tengo un Redmi Note 4 con el que estoy bastante contenta desde hace casi 3 años y estoy pensando en renovar. ¿Qué modelo me recomendáis? Mi idea es no gastarme más de 200€, si puede ser, y que sea algo superior en "prestaciones".

Gracias de antemano.
Del RMN4 al RMN7 si creo que notarás el salto.
 
Pues estoy en total acuerdo con mis compañeros.
El Xiaomi redmi Note 7 con 4Gb y 64, es la mejor opción, sin descartar por supuesto el Note 5 tambien de xiaomi.
En España, lo puedes encontrar por menos de 200 euros.
 
Me interesa el tema de poder pagar con el teléfono, paraeso debería tener NFC si no me equivoco. ¿Cuenta con él?
 
A ver, indispensable no diría que es, pero antes del Redmi Note tuve el Kingzone K1 Turbo que era bastante inferior y barato y sin embargo lo traía. No sabía que era algo tan complicado.
 
Xiaomi no es muy dada a dotar a sus terminales con NFC, desconozco el motivo pero supongo que no será por incremento de costes, porque no creo que eso incremente mucho el precio final del dispositivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba