CONSULTA Pensando jubilar mi Redmi Note 4... ¿Consejo?

Puedes mirar el Xiaomi MI note 3 que está por debajo de tu presupuesto o ya sería subir un poco y ir a por el MI9 SE.

saludos y paz.
 
El problema que le veo a ese terminal @menguelez es que no es versión global, más que nada porque creo que no la hay (que traiga ROM Global no significa que sea versión global). También recuerdo haber leído que con esa ROM "preparada" el desbloqueo facial no funciona (lo mismo @DaLyCLoe no lo usa nunca, pero no está de más que lo sepa). Además no cuenta con banda B20.

Si esos "peros" no lo son tanto para un potencial comprador, el precio que tiene está muy bien.
 
El problema que le veo a ese terminal @menguelez es que no es versión global, más que nada porque creo que no la hay (que traiga ROM Global no significa que sea versión global). También recuerdo haber leído que con esa ROM "preparada" el desbloqueo facial no funciona (lo mismo @DaLyCLoe no lo usa nunca, pero no está de más que lo sepa). Además no cuenta con banda B20.

Si esos "peros" no lo son tanto para un potencial comprador, el precio que tiene está muy bien.
Gracias por las aclaraciones @Garbage hay que saberlo todo antes de decidirse
 
Xiaomi tiene muy poca oferta con NFC ya le tocaría mirar algún Huawei como el mate 20 lite en el corte inglés está a 200€+- un Galaxy A40 o un LG G7 fit con ese presupuesto si el NFC es necesario me decantaría por uno de estos 3 pero si puedes estirarlo hasta los 270€ sin dudar el MI 9se.

saludos y paz.
 
El problema que le veo a ese terminal @menguelez es que no es versión global, más que nada porque creo que no la hay (que traiga ROM Global no significa que sea versión global). También recuerdo haber leído que con esa ROM "preparada" el desbloqueo facial no funciona (lo mismo @DaLyCLoe no lo usa nunca, pero no está de más que lo sepa). Además no cuenta con banda B20.

Si esos "peros" no lo son tanto para un potencial comprador, el precio que tiene está muy bien.

¿Hablamos del Mi Note 3 o del Mi9?
 
Yo también tengo un Redmi Note 4 snapdragon y estoy pensando cambiarlo por los problemas q me esta dando con los datos moviles, pero aquí en Cuba es más complicado (no imposible) creo q el Redmi Note 7 esta en 260 cuc, pero es una opción q estoy valorando seriamente. Un saludo a todos
 
Mil gracias a todos por vuestra ayuda. Por ahora los estoy intentando aguantar porque los gastos inesperados no me dejan respirar, pero en cuanto pueda daré la bienvenida a los nuevos integrantes, jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba