Pepephone y sus incidencias

Escareka

Simdualero de Oro
4 Mar 2011
207
15
1.080
#1
Pues los buenos de Pepephone han tenido sin conexión móvil a parte de sus usuarios esta mañana.
Por la tarde y tras resolver la incidencia, recibieron el siguiente correo:

"Estimado cliente,

Te escribimos para pedirte disculpas y explicarte la incidencia que has sufrido durante el dia de hoy.

Esta madrugada, un fallo en nuestros sistemas ha provocado el retraso en la reactivación de la navegación a máxima velocidad de tu línea, es decir, te hemos dejado unas cuantas horas sin poder navegar correctamente.

Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar durante el tiempo que se ha prolongado la incidencia. Hemos trabajado duro para darte la posibilidad de navegar a velocidad reducida y evitar que te lleves sorpresas en tu factura . Sin embargo, en el proceso de restablecer tu velocidad a inicio de mes, se ha producido un fallo en el sistema.

Aunque la incidencia ha durado menos de 24 horas, en la factura de junio te haremos un descuento equivalente a 1 dia de cuota de tu tarifa, y ademas hemos añadido 1GB extra a tu linea que podrás utilizar a lo largo de este mes.

Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que mantenemos fieles al compromiso de reconocer nuestros errores y compensarte siempre sin que tengas que hacer nada, sea suficiente para seguir mereciendo tu confianza. En todo caso esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tu consideres justo.

Muchas gracias por tu paciencia.

El equipo de Pepephone "

El caso es que desde que Yoigo entró en el asunto estas incidencias se vienen sucediendo con frecuencia últimamente...
Y está muy bien que compensen a los usuarios, pero esperemos que arreglen y ajusten lo que sea que causa los problemas si no quieren quedarse en la ruina.
 

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Moderador
28 Jul 2014
6.927
9.834
10.163
Benimarfull, ALC
#2
Pues los buenos de Pepephone han tenido sin conexión móvil a parte de sus usuarios esta mañana.
Por la tarde y tras resolver la incidencia, recibieron el siguiente correo:

"Estimado cliente,

Te escribimos para pedirte disculpas y explicarte la incidencia que has sufrido durante el dia de hoy.

Esta madrugada, un fallo en nuestros sistemas ha provocado el retraso en la reactivación de la navegación a máxima velocidad de tu línea, es decir, te hemos dejado unas cuantas horas sin poder navegar correctamente.

Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar durante el tiempo que se ha prolongado la incidencia. Hemos trabajado duro para darte la posibilidad de navegar a velocidad reducida y evitar que te lleves sorpresas en tu factura . Sin embargo, en el proceso de restablecer tu velocidad a inicio de mes, se ha producido un fallo en el sistema.

Aunque la incidencia ha durado menos de 24 horas, en la factura de junio te haremos un descuento equivalente a 1 dia de cuota de tu tarifa, y ademas hemos añadido 1GB extra a tu linea que podrás utilizar a lo largo de este mes.

Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que mantenemos fieles al compromiso de reconocer nuestros errores y compensarte siempre sin que tengas que hacer nada, sea suficiente para seguir mereciendo tu confianza. En todo caso esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tu consideres justo.

Muchas gracias por tu paciencia.

El equipo de Pepephone "

El caso es que desde que Yoigo entró en el asunto estas incidencias se vienen sucediendo con frecuencia últimamente...
Y está muy bien que compensen a los usuarios, pero esperemos que arreglen y ajusten lo que sea que causa los problemas si no quieren quedarse en la ruina.
no se el motivo, pero no le veo sentido, sobre todo, porque si fuera por yoigo podrían haber forzado a usar orange o movistar...
y la red de yoigo , al menos segun mi experiencia, es bastante fiable, lo que pasa es que claro, lo sabran ellos lo que pasa realmente
 

Escareka

Simdualero de Oro
4 Mar 2011
207
15
1.080
#3
no se el motivo, pero no le veo sentido, sobre todo, porque si fuera por yoigo podrían haber forzado a usar orange o movistar...
y la red de yoigo, al menos segun mi experiencia, es bastante fiable, lo que pasa es que claro, lo sabran ellos lo que pasa realmente
Desde luego tal y como explicas muy bien las posibilidades de haber evitado la desconexión, resulta bastante misterioso.
A mí algo así de vez en cuando, me parece una puñeta pero aún es un poco pasable. Pero que esté resultando tan habitual en los últimos meses, sería como para hacérselo mirar en serio, porque no es baladí. (No se les pete del todo y se pasen días y días con todo escorromoñao)...