APORTE Pequeña Review Rom GZOSP (Android 9.0) con enlaces de descarga

Yeah, me funcionó tras instalar Chrome. Lo único que me funciona, como siempre, es la GCAM, que va cuando quiere. Soy un desgraciado.
 
Siempre te quedará Miui
He visto algunas configuraciones que dicen que funciona en MIUI, pero de momento me funciona la GCAM 9/10 veces en MCAOSP. ¿El problema? Que esta rom no está pulida y tiene demasiados bugs. Para colmo, el creador es imbécil. Le digo que el multimedia se buguea en determinados momentos y coge el notas y dice que le estamos mintiendo. Increible.
 
Editado, pensaba que te referías a GZOSP...
He visto algunas configuraciones que dicen que funciona en MIUI, pero de momento me funciona la GCAM 9/10 veces en MCAOSP. ¿El problema? Que esta rom no está pulida y tiene demasiados bugs. Para colmo, el creador es imbécil. Le digo que el multimedia se buguea en determinados momentos y coge el notas y dice que le estamos mintiendo. Increible.
 
Esta rom va perfecta, pero no funciona la GCAM para mi.... Sin ella, nada tiene sentido jajaja. Creo que voy a volver a MIUI.
 
¿Funciona el cifrado por hardware?
 
No la pongas, tiene unos errores del tipo que cuando el teléfono entra en sueño profundo no te llegan las notificaciones ni saltan los depertadores. Hoy casi no llego al trabajo...

Gracias! Es bueno conocer esas cosas y ahorrarse todo el follón de la instalación. Supongo que con el tiempo la irán puliendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba