APORTE Pequeña Review Rom GZOSP (Android 9.0) con enlaces de descarga

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Bueno pues no he podido aguantar, y acabo de instalar la GZOSP , instalcion limpia y todo del tiron, rom gapps y magisk.... y la actualizan mediante OTA.

No es el hilo propio de la Rom, simplemente , es un pequeño analisis para todos aquellos que no conozcan las bondades de éste proyecto.

En mi dispositivo seguiré con Miui10 (de momento ) y no voy a poder verificar los bugs a nivel funcional , pero cómo ya dije, considero que es la mejor ROM que he probado en el zuk z1, y al instalarla en el nuestro, las sensaciones no ha podido ser mejores.

GZOSP está basada en AOSP es la base de muchos proyectos como Validous , Tesla o Tippsy ....

Es liviana y fluida como ella sola, creo que va mas fina que la PE ( a mi la PE al desbloquear , me daba una especie de tironcillo).

Una de las características mas importantes que noté en el zuk z1 es la autonomía, realmente está muy bien gestionada ( he podido comprobar que en otros dispositivos las opiniones son las mismas)

Problema con las camaras igual que en la PE, pero se instalan sin problemas, ademas, funciona el enviar pantalla.

Sonido alto y claro...casi mas alto que en Miui.

Cuando me canse de MIUI sin duda será mi primera opción.

Gracias @antonioantuan y @Destrangis por avisar de la publicacion de la rom y por los módulos de las camaras,:blush:

ROM : Google Drive - Virus scan warning
Gapps : [ARM64][GApps] BiTGApps Pie 9.0.0

Screenshot_20180825-112540.png
Screenshot_20180825-112550.png
Screenshot_20180825-112642.png
Screenshot_20180825-112715.png
Screenshot_20180825-113650.png
 
@Albein
Un aplauso muy grande por acercarnos esta rom....
Por saber si tiene cosas arregladas que no lleve la Pixel Esperience Pie
¿Puede enviar pantalla a tv?
¿Se puede copiar texto en recientes?
¿Alguna cosa que lleve ésta y no las otras?
:aplause::aplause::aplause:

Copiar texto en recientes? Te refieres a copiar en el portapapeles?

Enviar pantalla funciona correctamente.

Suele ser una ROM bastante espartana , sin muchos adornos.. por lo que he visto trae los mismo que la PE....mira si es espartana que el widget de Google parece de android 4 jejeje
 
Copiar texto en recientes? Te refieres a copiar en el portapapeles?

Enviar pantalla funciona correctamente.

Suele ser una ROM bastante espartana , sin muchos adornos.. por lo que he visto trae los mismo que la PE....mira si es espartana que el widget de Google parece de android 4 jejeje
Exactame me refiero a copiar texto desde la pantalla de recientes de una app abierta...
Como esta imagen
Seleccionar-texto-en-panel-Overview-700x500.jpg
 
Exactame me refiero a copiar texto desde la pantalla de recientes de una app abierta...
Como esta imagen
Seleccionar-texto-en-panel-Overview-700x500.jpg
No, no se puede.....puede ser que dependa del Launcher que uses?

Y otra cosa , el primer inicio es súper rapido..y directamente inicia en inglés. Hay que ir a ajustes y cambiar el idioma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba