Pequeño problema push up whatssapp

Si claro que va mejor pero si te llaman cuando estés navegando igual no recibes la llamada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
A bajas velocidades whatsapp hace eso.

A mi con los 500mb de Yoigo me va bien, pero en cuanto se acaban (se reduce la velocidad) pasa eso.

Con Wifi no hay problema

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Que esto @dosri?

No he visto nunca esto que dices :(

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
me pasa con datos de referencia y sin... vosotros nprmalmente que lo teneis activado para que sincronice todo automaticamente no?
 
Es que o sincroniza automatico o no sincroniza

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Es que o sincroniza automatico o no sincroniza

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
@chaskaman en ICS,si deshabilitas la sincronización desde configuración del sistema, pulsando sobre cada aplicación sincroniza de forma individual, la putada es que solo te da dos opciones o tenerlo activo o no, en cuyo caso puede realizarse como digo. Aparte de esto hay aplicaciones como hotmail que en su menú propio te dan varias opciones de sincronización pero whatsup por lo que veo no, ademas estoy haciendo pruebas y si deshabilito la sincronizacióno desde el sistema no envía fotos. J....r que lio.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman en ICS,si deshabilitas la sincronización desde configuración del sistema, pulsando sobre cada aplicación sincroniza de forma individual, la putada es que solo te da dos opciones o tenerlo activo o no, en cuyo caso puede realizarse como digo. Aparte de esto hay aplicaciones como hotmail que en su menú propio te dan varias opciones de sincronización pero whatsup por lo que veo no, ademas estoy haciendo pruebas y si deshabilito la sincronizacióno desde el sistema no envía fotos. J....r que lio.

En Android 2.3 tambien va asi, pero todas las aplicaciones que son PUSH tienen que estar con sincronizacion automatica.

Cuando la aplicacion es PUSH , no genera consumo de internet haciendo peticiones (como lo haria el messenger del ordenador) en este tipo de aplicaciones es el servidor quien nos manda los mensajes cuando llegan alli, de ahi que al usar whatsapp cuando envias un mensaje veas dos "V" verdes, la primera indica que tu mensaje ha llegado al servidor de whatsapp, la segunda que el servidor ha hecho la entrega en el destinatario.

Hotmail lo puedes configurar tambien como PUSH, y cuando te envian un correo, te llega al instante. Tienes que crear una cuenta como CUENTA DE TRABAJO ¡¡Ojo que no todos los android traen esta opcion!!

Dominio o nombre de usuario: [email protected]
Contraseña: laquesea
servidor: m.hotmail.com
[x] Utilizar conexion segura (SSL)
[ ] Aceptar todos los certificados SSL

Manualillo: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-una-cuenta-de-outlook-com-en-android
 
Última edición por un moderador:
Muy ilustrativo @chaskaman, gracias por la información. Pero me surge una duda, en el caso de la aplicación de hotmail si puedes configurarla como push en sus opciciones propias, pero en el menú de whatsup esta opción no parece ¿es que esta aplicación solo puede funcionar de este modo?. A mí me funcionaba aunque en la configuración del sistema tuviese la sincronización desactivada. Me interesa bastante este tema.
 
Última edición por un moderador:
La aplicacion de hotmail no la he tocado mucho, whatsapp funciona asi y que yo sepa es la mejor manera de funcionar. Reduces un monton a lo largo de un mes el trafico de datos, y si tienes Pepephone u otra compañia que te cobre el exceso de datos es la mejor opcion.

Hoy en dia, ya casi todo es PUSH

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba