PERDIDA APK DE CONTACTOS EN TABLET AOSON M1013

LaAlberana

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola.
Tengo una tablet 10", al recibirla funcionaba perfectamente, le introduci el wassap que es para lo que mi mujer la queria utilizar, todo perfecto. Salieron los contactos que el numero de telefono de mi mujer tenia en su agenda (sincronizada con google) y todo bien.
El problema es que no se ni como ni por que realize un hard reset en la tablet, con lo cual aparecio el menu en chino y vuelta a empezar.
Todo funciona sin problemas, salvo, claro esta, que me da un error de vez en cuando que dice:

fallo android.process.acore
Normalmente lo hace seguido si esta intentando sincronizar las cuentas, cosa que he deshabilitado, pero sigue saliendo este fallo.
Tambien, y eso si que es un problema, me ha desaparecido la apk de Contactos, con lo cual mi mujer que solo utiliza el wassap tiene que esta aprendiendose las fotitos de la gente que tiene en el wassap.

He intentado copiar la apk Contactos de mi telefono pero no me deja, no se que hacer.
He hecho varios hard reset pero siempre se reinicializa en chino y me toca volver a empezar, pero no aparecen los Contactos nunca.
 
Has probado con otra app del market? Prueba con cualquier dialer, se usaria como la del movil, basicamente. Prueba RocketDial.
Me edito.
Tambien puedes hacer lo siguiente. Tras instalar el dialer, para tener una aplicacion "contactos" , lo que puedes es usar super backup sms and contacts , gratis en la playstore , para hacer un backup de sus contactos en su movil.Este backup lo puedes guardar en la sd o enviarlo por correo,hagas como hagas,lo copias a la tablet , instalas la susodicha app super back... en la tablet tambien y haces un restore de los contactos que previamente has copiado.Facil y sin sincronizacion de por medio.
 
Hola androidzinho.
He probado a instalar ya como 4 app del market, cuando se van a ejecutar dan fallo.
Es como si faltara la principal y todas se basaran en ella.
Ahora no tengo la tablet delante. Cuando la tenga os dire los errores que da.
Tambien he intentado hacer lo que dices con el dialer, pero con el Go Contact, creo, mediante el backup/restore, lo hice de mi telefono y se lo pase a la tablet.
No funciono.
He encontrado la root en la pagina de aoson, estoy pensando instalarla, pero me temo que sea la misma que se instala cuando hago un hard reset.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba