PROBLEMA Perdida de cobertura y conexion 3g lenta!!

Buenas tardes!!

Va bien, nada que ver a como iba antes...de echo se oye mejor el telefono tanto el altavoz, como los auriculares, que estos ultimos era una verguenza x que se oia bajisimo...

No se que mas comentar, ahora va como tiene que ir, fluido, xposed ningun problema, no noto realentizaciones, ni nada raro...

Muy contento vamos, que la tarde/noche que pase ayer merecio la pena XD

Gracias a @margal.r de nuevo :up:

Un saludo
 
Pues por lo que comenta el compañero @Bastard parece que vuestro movil aunque traiga una Rom presuntamente versión "G" realmente no ha sido convertido antes a internacional y es posible que sea por esa razon por la que os da tantos problemas. Haz lo que ha hecho el compañero y pasa tu móvil a internacional con ese método:
[TUTORIAL] Cambiar Meizu M3 Note de la Versión A (o china) a la G (Internacional)

Y luego le pones la única Rom que "creo" es un poco fiable, porque es la única que encontré en meizufans:

MEGA

De las de needrom no me fío ni un pelo.

Nos cuentas
acabo de hacer el tutorial y nada sa
Buenas tardes!!

Va bien, nada que ver a como iba antes...de echo se oye mejor el telefono tanto el altavoz, como los auriculares, que estos ultimos era una verguenza x que se oia bajisimo...

No se que mas comentar, ahora va como tiene que ir, fluido, xposed ningun problema, no noto realentizaciones, ni nada raro...

Muy contento vamos, que la tarde/noche que pase ayer merecio la pena XD

Gracias a @margal.r de nuevo :up:

Un saludo
pues yo lo hice y sigue igual.
no se si tu hiciste algo mas aparte del tutorial:cry:
 
Haber si va a ser problema de yoigo , he leído que se ha pasado a Orange en vez de movistar.... Haber si va a ser eso...

Yo tengo pepephone y desde que hice el tutorial perfecto...

El apn imagino que lo tendrás bien configurado?

No se me ocurre otra cosa...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Haber si va a ser problema de yoigo , he leído que se ha pasado a Orange en vez de movistar.... Haber si va a ser eso...

Yo tengo pepephone y desde que hice el tutorial perfecto...

El apn imagino que lo tendrás bien configurado?

No se me ocurre otra cosa...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
si todo correcto , es dejar de conectarse al wifi y hay viene el problema :grin:
 
Hazlo root y congela el apk de seguridad y luego cuentas como te va:up:

saludos y paz.
 
que tal va con actualizaciones el note m3?? sigue teniendo problemas de cobertura?
 
que tal va con actualizaciones el note m3?? sigue teniendo problemas de cobertura?
Si vives en una ciudad grande no tendrás problemas , el problema lo tendrás cuando salgas a zonas rurales donde el 4G llegue por la frecuencia 800 .
el meizu al no tener esa frecuencia se vuelve loco (por lo menos el mio) si lo pones en 2G cero problemas .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba