Perdida de datos en conexión 3G

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola.
He leído muchos problemas relacionados con la cobertura en el Jiayu G3N, pero ninguno se ajusta realmente a lo que a mí me pasa.
El móvil funciona perfectamente con la tarjeta en el slot 2G.
Si pongo la tarjeta en el slot 3G, cuando lleva un rato se pierde la conexión de datos, pero sin embargo las barras de la cobertura general siguen llenas. Si reinicio vuelve a funcionar.
He deshabilitado todas las frecuencias con el Mobile Uncle Tools excepto la 2000, y he seguido el hilo de este mismo foro para que el cable de la señal 3G haga mejor contacto, pero todo sigue igual.
¿Sabríais decirme si me queda algo por probar?
Saludos, muchas gracias.

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk now Free
 
Añado que si tengo la sim en la ranura W, pero configurada como GSM, también funciona bien.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk now Free
 
Pues me pasa lo mismo que a ti. Y ya lo comente en este foro y nadie me contesto. No se que puede ser, cuando se me apaga la pantalla se va internet, solo con el 3g, el wifi me funciona perfectamente.
 
Fuf acabo de descubrir que ahora mi móvil con la sim en W teniendo cobertura no me llegaban las llamadas, decía que tenía el móvil apagado y lo e tenido k cambiar de ranura, esto es un poco desesperante, nose si será del móvil o de mi compañía (tuenti)
 
Que pena que un terminal como el vuestro tenga esos problemas.
Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo... Pero me da miedo que sea de los que me ocurra este problema.
Con el Amoi, que es mucho peor que el vuestro al menos de cobertura 0 problemas. Eso sí, mas feo y menos potencia claro...
Os sigo muy de cerca porque puede que sea futurible.

Saludos y suerte. Menos mal que tenéis muy buenos testers detrás. Así da gusto

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba