pérdida de funcion stereo

ramon v

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas,

Grandísima idea la de crear un foro en castellano para letveros :wink:)), porque la opción china.. resulta... muy amarilla!!!! :wink:)


Tengo un x600 desde hace 3 meses..: ando encantado con él..., pero desde hace unos días HA DEJADO DE SONAR EN STEREO. ¿?¿? Sin auriculares no se aprecia.., pero con ellos.., obviamente si.
Tengo el poweramp como reproductor; he probado de bajar alguno mas pero sigue igual.

No me ha parecido encontrar ninguna fución específica en el teléfono que diga stero activado o desactivado... ; únicamente la del propio poweramp.

No se muy bien que hacer. Resetearlo por completo y volver a dejarlo desnudo serviria de algo???
Hacer uso de la garantia? Lo compré a través de powerplanetonline... y para temas de servicio técnico son.. creo , lentos hasta el aborrecer.

Os parece que puede ser algo de hardware???
Algún servicio técnico en Spain los tocaria?

Gracias, anticipadas!!!!!!
 
Por descartar lo obvio, has probado los auriculares con otro dispositivo debemos entender, no?

No lo comentas, pero llevas la rom con la que te vino el móvil?
 
gracias Chedu...: lo de probar con otros auriculares, altavoces, etc etc..., si claro...: no tienen nada que ver.

La rom con la que vino el movil..., no lo recuerdo..;: se roteó a la 7S.. y no había problema con el stereo hasta ahora!!!

Hace unos pocos dias instalé una app sencillísima para cortar audios.., y tengo la impresión que sin hacer nada raro..., pudo ser desde entonces..

Por eso os consultaba si creeis que volver a dejarlo limpio y empezar de cero..., podria resolverse...
Lo que me jode es el tiempo a dedicar reconfigurando aplicaciones, correos y demás... : y eso sin tener la certeza de que se podría solventar.. o no!!
 
gracias Chedu...: lo de probar con otros auriculares, altavoces, etc etc..., si claro...: no tienen nada que ver.

La rom con la que vino el movil..., no lo recuerdo..;: se roteó a la 7S.. y no había problema con el stereo hasta ahora!!!

Hace unos pocos dias instalé una app sencillísima para cortar audios.., y tengo la impresión que sin hacer nada raro..., pudo ser desde entonces..

Por eso os consultaba si creeis que volver a dejarlo limpio y empezar de cero..., podria resolverse...
Lo que me jode es el tiempo a dedicar reconfigurando aplicaciones, correos y demás... : y eso sin tener la certeza de que se podría solventar.. o no!!
...titanium backup es tu amigo...
 
Igual se te hace un mundo la primera vez, pero es una tontería y no toma tanto tiempo. Imagínate los que andamos poniendo y quitando roms casi a diario. Titanium backup
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba