Perdida de Imeis

Hola, si es así exactamente. Antes de piciarla que no se como exactamente lo hice era poner una rom china firmada y recuperaba los imeis automaticamente al instalar, ahora no. Para mi no es un problema porque yo se hacerlo, el inconveniente es si vendo el móvil tiene que ser a una persona que entendiera de este tema y no le importara comprarlo y supiera solventar el problema cuando llegara su momento. A mi si me vendieran un móvil me gustaría que me lo dieran todo original, de fábrica. No se si me explicado bien.
 
@davidraptor23 Te has explicado muy bien, creo que tu problema ahora radica en buscar la ROM original, flashear y así poder nuevamente recuperar los IMEI originales del móvil.
 
Hola, si es así exactamente. Antes de piciarla que no se como exactamente lo hice era poner una rom china firmada y recuperaba los imeis automaticamente al instalar, ahora no. Para mi no es un problema porque yo se hacerlo, el inconveniente es si vendo el móvil tiene que ser a una persona que entendiera de este tema y no le importara comprarlo y supiera solventar el problema cuando llegara su momento. A mi si me vendieran un móvil me gustaría que me lo dieran todo original, de fábrica. No se si me explicado bien.
Cuando se pierden los IMEIs por hacer, por ejemplo, un Format All con el flashtool es MUY difícil recuperarlos definitivamente. Hay métodos, pero requieren de unos conocimientos medios/altos que no todo el mundo tiene. Te paso el enlace a un hilo donde se habla del tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/cambiar-imei-definitivamente.96503/

Tu otra opción es ser franco con el comprador. Hay muchísima gente que no le cambia la rom en la vida y ese problema no le importará. Todo es cuestión de hablarlo.
Saludos
 
Hola, gracias por responder.Si mi intención es recuperar los imeis de fábrica definitivamente sin tener que ser root, etc..
He estado mirando el enlace y todo eso ya lo he probado, los imeis se recuperan temporalmente hasta que haces un restablecimiento de fábrica, donde ya te pone imei inválido. No se si me he dejado algo por mirar pero lo veo bastante complicado.
Tendré que optar por ser sincero con el comprador y decir lo que hay. Buen consejo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba