PROBLEMA Pérdidas de cobertura en xiaomi.eu

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos,

La verdad que desde que puse la rom de xiaomi.eu estoy muy contento con el rendimiento, batería etc, pero mi sensación es que me pierde la cobertura de repende, más que con la global estable oficial. No se si le pasa a alguien más, si se le puede cambiar la radio o como se llame, o que puedo hacer.

Otra opción sería instalar la global estable otra vez, pero no podría tener root y twrp y otas no? Podría tener la global estable y root sin twrp? La verdad estoy hecho un poco un lío con las roms, recoverys root y otas.

Muchas gracias a todos!
 
No es la primera vez que al cambiar la versión de rom y cambiar la "baseband" (modem), las coberturas vayan peor. Para eso lo mejor es ir probando diferentes a ver qué resultado de obtiene. Aquí (enlace) he encontrado un listado para el Redmi Note 4.

Por otro lado, si quitas la que tienes y metes la global perderás root y si tienes TWRP instalado, perderás OTAs.
 
No es la primera vez que al cambiar la versión de rom y cambiar la "baseband" (modem), las coberturas vayan peor. Para eso lo mejor es ir probando diferentes a ver qué resultado de obtiene. Aquí (enlace) he encontrado un listado para el Redmi Note 4.

Por otro lado, si quitas la que tienes y metes la global perderás root y si tienes TWRP instalado, perderás OTAs.
Genial, no había sido capaz de encontrar modems para este teléfono. Si hago un backup con twrp se me copia también la baseband?

Lo digo por si cambio la baseband y no me convence, volver a la que tenía.

EDIT: En la xiaomi.eu (xiaomi.eu_multi_HMNote4_V8.1.8.0.MBFCNDI_v8-6.0.zip), tenía la baseband MOLY.LR11.W1603.MD.MP.V13.18.P61, ayer falsheé la Epic ROM 7.2.9 para probar, y trae la banda MOLY.LR11.W1603.MD.MP.V13.18.P66 y aunque es pronto creo que va bastante mejor, ya iré dando mas opiniones según la vaya usando.

Mil gracias compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me alegro que con el "P66" hayas notado mejoría. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba