CONSULTA Perfil y RRSS

LnVa806

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.505
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola!
Me ha pasado una cosa muy rara... a ver si saben solucionarlo o darme una idea de qué tengo que hacer....
He dado click a un enlace de un foro que sigo... y queria contestar. Como estoy en el pc del trabajo, no recuerda contraseñas, y no me he dado cuenta que no me había logeado en el foro. Como en casa si que me las guarda, no me acordaba de la contraseña... entonces... he intentado conectar directamente con facebook...
Al intentar conectar con facebook me sale el siguiente mensaje:
"el email asociado a su cuenta de facebook coincide con el email del usuario que se quiere conectar. Para ello, antes, debe logearse, y que asociar su cuenta de facebook a su usuario".
Vale, pues he entrado con el correo, y he ido para asociar la cuenta a facebook... y en Redes Sociales me dice que mi cuenta de facebook ya esta asociada a esa cuenta.
He salido de mi usuario, he intentado logearme con facebook y nada....
No se si hay algun paso que me haya saltado...
Gracias!
 
Creo que lo mejor cuando esté otra vez en el curro intenté cambiar la contraseña desde ese PC, por que tendrás la sección en ese mismo pc
 
Yo creo que la asociación de redes para el foro es para otras cosas compartir/darle me gusta desde el foro etc, es decir tener acceso a las redes desde la cuenta del foro no para acceder sin contraseña y la opción logearte desde una red al foro es cuando no tienes cuenta y puedas entrar más rápido y fácil.
El mensaje que te da cuando intentas logearte es que la cuenta de esa red ya tiene una cuenta (está activa en el foro). Pero sí lo hicieras desde una nueva te dejaría entrar y tú nick sería el nombre que tienes en esa cuenta.
 
Hola!
Me ha pasado una cosa muy rara... a ver si saben solucionarlo o darme una idea de qué tengo que hacer....
He dado click a un enlace de un foro que sigo... y queria contestar. Como estoy en el pc del trabajo, no recuerda contraseñas, y no me he dado cuenta que no me había logeado en el foro. Como en casa si que me las guarda, no me acordaba de la contraseña... entonces... he intentado conectar directamente con facebook...
Al intentar conectar con facebook me sale el siguiente mensaje:
"el email asociado a su cuenta de facebook coincide con el email del usuario que se quiere conectar. Para ello, antes, debe logearse, y que asociar su cuenta de facebook a su usuario".
Vale, pues he entrado con el correo, y he ido para asociar la cuenta a facebook... y en Redes Sociales me dice que mi cuenta de facebook ya esta asociada a esa cuenta.
He salido de mi usuario, he intentado logearme con facebook y nada....
No se si hay algun paso que me haya saltado...
Gracias!
La verdad es que es algo que tendría que repasar, no se me ocurre ahora dónde puede estar el error.
En ocasiones como las que comentas, a veces es más sencillo pulsar en recuperar contraseña: Contraseña perdida | Móviles Chinos Android - Comunidad de Usuarios
De todas formas lo revisaré, que seguro que le pasa a más gente y estas cosas hay que corregirlas.
Saludos y gracias por el aviso!
 
Creo que lo mejor cuando esté otra vez en el curro intenté cambiar la contraseña desde ese PC, por que tendrás la sección en ese mismo pc

Hola! Gracias! Joder... y ahora no me ha avisado de estas respuestas....
A ver... ahora estoy en el pc del trabajo, y no he tenido que logearme porque ya tengo la contraseña puesta.
Qué me recomiendas? Que salga de mi usuario y haga una contraseña nueva?
 
Hola, cuanto tiempo sin leerte. Lamento que tengas esos problemas, vamos a citar a @Breixo a ver si él te puede ayudar con este tema.

Hola Jefe!!!! Pues si, pq tu rom me fue genial, y no os he "necesitado" en este tiempo... pero ya esta mi K3 banano dandome la lata... asi que creo que me toca actualizar... todo bien por aqui? Gracias por tu ayuda!!!!
 
Yo creo que la asociación de redes para el foro es para otras cosas compartir/darle me gusta desde el foro etc, es decir tener acceso a las redes desde la cuenta del foro no para acceder sin contraseña y la opción logearte desde una red al foro es cuando no tienes cuenta y puedas entrar más rápido y fácil.
El mensaje que te da cuando intentas logearte es que la cuenta de esa red ya tiene una cuenta (está activa en el foro). Pero sí lo hicieras desde una nueva te dejaría entrar y tú nick sería el nombre que tienes en esa cuenta.

Cuando tu das a logearte... te sale la opcion de logearte con facebook... es lo raro, que si no fuera para eso, no saldria, no? XD yo es que soy del mundo al reves... me registré por mail pq aun cuando me registré aqui no tenia facebook, y cuando cree el facebook la uní a la cuenta, de tal manera, que no se lo que hice, pero ahora no necesito ni contraseña ni na :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba