SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

yo estoy más feliz que perro con dos colas con la duración de la batería :blush:
 
Yo le hago unas 10 horas de pantalla pero jugando a juegos el 40%del tiempo y con el WiFi encendido.. Supongo q me debería dar por satisfecho jaja pero lo cargo todas las noches. Otra cosa que vi es que el teclado SwiftKey en la lista de consumo de batería me pone que consume un 60%del total.. Es normal eso?
 
Yo también muy contento, unas 8 ó 9 horas de pantalla. Pero sabeis si realmente merece la pena tener instalado el du battery que viene instalado por defecto para ahorrar bateria?? Es que no se yo.... por un lado se supone que te cierra algunos procesos y ahorras, pero por otro lado la misma aplicacion du battery o similares consumen ram y procesos, así que no se yo que lado de la balanza será mas favorable. Saludos.
 
Yo el du battery lo tengo instalado pero Nose si realmente ahorro batería con eso.. Una duda que tengo es que tengo el modo ahorro de batería activado, que diferencia hay en el rendimiento? Lo baja de 2ghz a 1'7 o a menos? No encuentro información sobre eso en ningún lado
 
Yo compre el teléfono hace una semana y cuando el teléfono está en reposo el porcentaje de batería se mantiene por horas y horas, sin embargo cuando lo uso (sin usar videojuegos) la batería cae bruscamente... No sé porqué esto puede pasar. Quizá necesite más ciclos de carga para alcanzar la máxima capacidad ¿A alguien más le ha pasado?
 
Yo compre el teléfono hace una semana y cuando el teléfono está en reposo el porcentaje de batería se mantiene por horas y horas, sin embargo cuando lo uso (sin usar videojuegos) la batería cae bruscamente... No sé porqué esto puede pasar. Quizá necesite más ciclos de carga para alcanzar la máxima capacidad ¿A alguien más le ha pasado?
Cuantas horas de pantalla estás logrando por ciclo?
 
A mi lo que me pasa es que por la mañana cuando lo desenchufo y lo tengo al 100% a los 3minutos mientras miro el whasap ya me a bajado a 96%o así y a los 20min lo tengo en 90%.. Debe de estar mal calibrada la batería porque luego igual del 60%al 50% tarda muchísimo en bajar
 
Cuantas horas de pantalla estás logrando por ciclo?
Pues este es el último ciclo que hice. Pars un móvil es un resultado muy aceptable, pero para uno que tiene una batería de 5000 mAh la verdad que le falta algo más

Screenshot_2014-11-27-23-52-31.png


Screenshot_2014-11-27-23-52-13.png
 
A mi lo que me pasa es que por la mañana cuando lo desenchufo y lo tengo al 100% a los 3minutos mientras miro el whasap ya me a bajado a 96%o así y a los 20min lo tengo en 90%.. Debe de estar mal calibrada la batería porque luego igual del 60%al 50% tarda muchísimo en bajar
Eso es lo que me pasa a mí también compañero, el primer tanto por ciento de carga cae bastante rápido y luego se mantiene un poco más
 
Pues este es el último ciclo que hice. Pars un móvil es un resultado muy aceptable, pero para uno que tiene una batería de 5000 mAh la verdad que le falta algo más
A no ser que le des un uso muy intensivo, si son muy pocas horas de pantalla.
El que tiene un amigo da un promedio de 6.5hs de las cuales unas 3/4hs son juegos pesados.
Para salir de la duda puedes usarlo hasta que se agote completamente y se apague.
Luego lo cargas completo sin usar y sin interrupciones y ya lo dejas calibrado de paso.
No es bueno que lo descargues completamente muy seguido.

Saludos.
 
@Santyago33 probaré a hacer lo que dices. Tengo la rom que venía de fábrica sin rootear, espero que sea tema de calibración de batería (el móvil tiene a penas una semana). A ver si de este modo se soluciona.

Gracias por la ayuda.
 
@Santyago33 probaré a hacer lo que dices. Tengo la rom que venía de fábrica sin rootear, espero que sea tema de calibración de batería (el móvil tiene a penas una semana). A ver si de este modo se soluciona.

Gracias por la ayuda.
Buenas ,

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y calibre la batería con Battery Calibration y se soluciono el problema , ahora se descarga de forma gradual ,antes bajaba al 90% en 10 minutos y se mantenía ahí horas y luego bajaba de golpe a otra cifra y se estancaba ... Lo dicho battery calibration .

Por otro lado , me duraba la batería mas de 3 días , instale xposed , pasó a dalvik y llego a los 2 días máximo y eso que me dedique desinstalar mil cosas y desactive todo lo que consume ,cosas que antes no hacia y me duraba 3 dias, total que quite xposed pase de nuevo a ART y vuelve a durar la batería lo que debe

Espero ayudar

Saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba