SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

Pues nada, ha pasado un tiempo desde que rootee el terminal para hacer la calibracion de bateria con BatteryCalibration y no he obtenido unos resultados muy distintos. He dejado pasar tiempo por si se estabilizaba despues de varias cargas pero no parece... Es cierto que las horas de pantalla son aceptables pero esas bajadas de golpe cuando uso la pantalla me mosquean *no uso videojuegos, solo twitter, whatsapp, youtube de vez en cuando...*
Screenshot_2014-12-10-18-58-51.png Screenshot_2014-12-10-18-59-02.png
Lo unico que me queda es restaurar valores de fabrica y utilizar el boton magico de reset.
Como lo veis?
 
recuerda que este movil tiene una pantalla full HD, y eso gasta.
Ademas depende del brillo que uses gastaras mas o menos independientemente de las horas de uso
 
recuerda que este movil tiene una pantalla full HD, y eso gasta.
Ademas depende del brillo que uses gastaras mas o menos independientemente de las horas de uso
Entiendo que la pantalla gaste más al ser FullHD, pero sin darle un uso muy exigente (a pesar de las horas de pantalla) esperaba superar los dos días sin problemas. Si tuviera una batería normal estaría más que encantado con ese consumo, pero con 5000 mAh me resulta poca duración...

Acabo de restaurar valores de fabrica e instalar la actualización 1.1.1, solo he instalado lo básico para seguir comprobando.
Gracias por el apunte @Xenocida.
Un saludo
 
Hola buenas noches,espero que tengas suerte compañero,yo dandole un uso medio-alto de máximo le he sacado esto...

Screenshot_2014-12-08-18-23-44.png


Screenshot_2014-12-08-18-24-01.png
 
Eso si lo veo una duración mucho más acorde con la beatería de este terminal. A ver si consigo averiguar que le pasa al mío y si no pues tocará tirar de garantía...
 
Hola @kumwamd, la calibración de la batería es para que el gráfico que te da el movil no te haga "saltos" o "picos" en los que se mantiene estable y luego baja de golpe, es para poder tener información fiable.

Supongo que ya lo has hecho pero:
  • ¿Te estas asegurando de apagar wifi, gps, bluetooth, nfc, etc. Cuando no lo usas?
  • ¿Has activado el modo ART?
  • ¿Has instalado el DU Battery Saver tal y como recomienda el tutorial de @Xenocida?
  • ¿Has comprobado si el movil entra en deep sleep?
Todas estas cosas las he podido aprender en este mismo hilo, si te falta por probar alguna adelante, a veces damos cosas simples por hechas y resulta que era lo que nos fallaba :blush:
 
Muchas gracias por tus sugerencias @Kurl12. Como bien dices sí he probado la mayoría de cosas que me dices, aunque te respondo a cada una para ser más detallado:
  • Sí, suelo apagar wifi al salir de casa, el brillo está bajo en casa y en automático al salir a la calle, el GPS lo llevo siempre activo (según leí la antena GPS solo se utiliza si la solicita algún programa, por lo que no hay problema en llevarlo activado), el bluetooth no lo uso para nada de momento y el NFC lo dejé activado desde el principio, pero llevo semanas con él apagado. Lo que sí está siempre activo es la Sincronización de las apps, ya que uso tres cuentas de correo que necesito tener actualizadas; sin embargo no tengo muchas aplicaciones que lo usen (correo, twitter y poco más).
  • No se me había ocurrido ponerlo en ART ya que había leído que todavía no está bien optimizado, en cualquier caso acabo de activarlo ahora mismo. A ver qué tal va en este modo.
  • DU Battery Saver lo instalé y estuve probando pero no noté que hiciera nada especial con la batería, de hecho no supe como realizar una "calibracion" de la batería con la aplicación. No sé si es que no supe usarla o que en realidad no sirve de mucho. La desinstalé... Es recomendable tenerla instalada?
  • Sí, con CPU Spy estuve mirando y el teléfono entraba en deep sleep. De hecho era el porcentaje más alto.
Un saludo y gracias una vez más. Cualquier sugerencia es bienvenida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba