Pues bien .
Como mas atrás os decía .
PROBLEMA SOLUCIONADO !!
Gracias a un zip , que después de mucho navegar (Muchísimo) y preguntar soluciones y probar soluciones absurdas como usar otra app para grabar el video y usar un micrófono externo ....
Ayer di con este zip en XDA Developers .
Así que que agradecer a
rocker00 que compartiera el archivo y el hilo para solucionarlo .
Aquí adjunto el hilo y el archivo zip en cuestión .
Yo ya lo he probado y la diferencia es Abismal . De echo no se como
Xiaomi , no arregla esto .Que al parecer es un error en los canales de audio o algo asi . No lo he leído en profundidad .
Bueno , al lío .
Probado en nuestro
Xiaomi Redmi Note 5 Pro (Whyred)
En mi caso con MIUI 10.0.6 Global estable
Yo lo instalé desde el
recovery .
Tipico flasheo de un zip .
Reinicio Y andando .
Si que es cierto que al reiniciarlo me asusté porque no me reconocía la tarjeta sim .Pero nada , la saqué la metí , volví a reiniciarlo y ya perfecto .
Pero la verdad es que merece mucho la pena .
Yo ya estaba buscando otro terminal , porque el tema de los videos era algo que me tenía muy mermado . Y después de haberlo probado hoy grabando videos con el volumen bastante fuerte . Ya no satura nada , ni en las grabaciones de grabadora tampoco.
Así que nada , a quien le interese , aquí tiene la solución .
IMPORTANTE
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero o lee bien el hilo en el que se explica.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
Si algún moderador quiere cambiar el titulo de Problema a Solucionado . Mejor que mejor .
Saludos y a disfrutar !
Adjuntos
- AudioCamcorderQualityFix-AOSP.zip
1,1 MB · Visitas: 48