CONSULTA PÉSIMA CALIDAD SONIDO VIDEOS GRABADOS POR XIAOMI REDMI 12

Mcas265

Simdualero Junior
PÉSIMA CALIDAD SONIDO VIDEOS GRABADOS POR XIAOMI REDMI 12
Cuando grabo un vídeo de conciertos, el sonido resultante es horrible. Veo que le pasa a mas gente . En un foro de 2023 MOTZLER dijo que encontró la solución pero no la acabó de epxlicar. Necesito ayuda, es desesperante. Alguien sabe cómo se soluciona? Muchas garcias!

PÉSIMA CALIDAD SONIDO VIDEOS GRABADOS POR XIAOMI REDMI 12
Cuando grabo un vídeo de conciertos, el sonido resultante es horrible. Veo que le pasa a mas gente . En un foro de 2023 MOTZLER dijo que encontró la solución pero no la acabó de epxlicar. Necesito ayuda, es desesperante. Alguien sabe cómo se soluciona? Muchas garcias!
Pero aquí fue? En éste foro?

Un teléfono móvil, de gama media o media baja, no tendrá jamás la calidad de grabación de uno de gama alta. Ni eso ni la calidad en fotografía, etc, etc. Eso hay que tenerlo claro a la hora de comprar uno. No se le puede pedir peras al olmo.

Si fue en otro foro, mándale un privado a ver qué te dice.
Y sino, a ver si algún compañero de éste te sabe dar una respuesta

Pues bien .
Como mas atrás os decía .
PROBLEMA SOLUCIONADO !!
Gracias a un zip , que después de mucho navegar (Muchísimo) y preguntar soluciones y probar soluciones absurdas como usar otra app para grabar el video y usar un micrófono externo ....
Ayer di con este zip en XDA Developers .
Así que que agradecer a rocker00 que compartiera el archivo y el hilo para solucionarlo .
Aquí adjunto el hilo y el archivo zip en cuestión .

Yo ya lo he probado y la diferencia es Abismal . De echo no se como Xiaomi , no arregla esto .Que al parecer es un error en los canales de audio o algo asi . No lo he leído en profundidad .

Bueno , al lío .
Probado en nuestro Xiaomi Redmi Note 5 Pro (Whyred)
En mi caso con MIUI 10.0.6 Global estable
Yo lo instalé desde el recovery .
Tipico flasheo de un zip .
Reinicio Y andando .
Si que es cierto que al reiniciarlo me asusté porque no me reconocía la tarjeta sim .Pero nada , la saqué la metí , volví a reiniciarlo y ya perfecto .
Pero la verdad es que merece mucho la pena .

Yo ya estaba buscando otro terminal , porque el tema de los videos era algo que me tenía muy mermado . Y después de haberlo probado hoy grabando videos con el volumen bastante fuerte . Ya no satura nada , ni en las grabaciones de grabadora tampoco.
Así que nada , a quien le interese , aquí tiene la solución .
IMPORTANTE
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero o lee bien el hilo en el que se explica.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.

Si algún moderador quiere cambiar el titulo de Problema a Solucionado . Mejor que mejor .

Saludos y a disfrutar !

Adjuntos​

Última edición por un moderador:
Pues bien .
Como mas atrás os decía .
PROBLEMA SOLUCIONADO !!
Gracias a un zip , que después de mucho navegar (Muchísimo) y preguntar soluciones y probar soluciones absurdas como usar otra app para grabar el video y usar un micrófono externo ....
Ayer di con este zip en XDA Developers .
Así que que agradecer a rocker00 que compartiera el archivo y el hilo para solucionarlo .
Aquí adjunto el hilo y el archivo zip en cuestión .

Yo ya lo he probado y la diferencia es Abismal . De echo no se como Xiaomi , no arregla esto .Que al parecer es un error en los canales de audio o algo asi . No lo he leído en profundidad .

Bueno , al lío .
Probado en nuestro Xiaomi Redmi Note 5 Pro (Whyred)
En mi caso con MIUI 10.0.6 Global estable
Yo lo instalé desde el recovery .
Tipico flasheo de un zip .
Reinicio Y andando .
Si que es cierto que al reiniciarlo me asusté porque no me reconocía la tarjeta sim .Pero nada , la saqué la metí , volví a reiniciarlo y ya perfecto .
Pero la verdad es que merece mucho la pena .

Yo ya estaba buscando otro terminal , porque el tema de los videos era algo que me tenía muy mermado . Y después de haberlo probado hoy grabando videos con el volumen bastante fuerte . Ya no satura nada , ni en las grabaciones de grabadora tampoco.
Así que nada , a quien le interese , aquí tiene la solución .
IMPORTANTE
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero o lee bien el hilo en el que se explica.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.

Si algún moderador quiere cambiar el titulo de Problema a Solucionado . Mejor que mejor .

Saludos y a disfrutar !

Adjuntos​

• AudioCamcorderQualityFix-AOSP.zip
    1,1 MB · Visitas: 48
Muchas gracias!!

Última edición por un moderador:
Atrás