cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

[Petición] Que pasos tengo que seguir?

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Jony_a, 2 Nov 2012.

1. Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
      Navarra
      Calificaciones:
      +11
      Lo primero de todo es dar las gracias a todos los que con vuestros conocimientos ayudáis a los que no nos enteramos mucho.

Se que hay muchos manuales de como rootear, flashear recovery, diferentes rom, guardar los imeis... pero me entran varias dudas.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

- Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para ponerlo en español?
      - Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para instalarle la última versión (en este caso la v6) en español?
      - Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para instalar la última versión disponible (en otros idiomas)

Se podría hacer un manual aclarando estas dudas y ponerle una chincheta. Yo no quiero hacerle mas de lo necesario, ya que con este tipo de cosas, la gente suele liarse y hace bastantes mas pasos de los que debe con el riesgo que conlleva hacerlo mal y desesperarte.

Lo dicho, muchas gracias por el curro.

• Deiv

Deiv Simdualero de Oro

13 Sep 2012
        Calificaciones:
        +1
        En este sub-foro tienes un montón de información. Yo pondré mis impresiones y perrerias en mi hilo sobre el n821.
        Pero claro, estoy todavía a la espera que me lo envien. Segundo móvil chino que pido y segunda vez que me marean:
        Me dicen que tienen stock, lo compro y luego tardan una semana en enviarlo. Ayer les doy un toque, me dicen que hoy llegaría en naranja y que el negro tardará 2-3 días en llegarles. Digo que prefiero esperar.
        Pues hoy van y me dicen que si lo tienen en negro y me lo enviarán esta noche o mañana.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado