Peticiones de Rom y Roms sin traducir

Buf...son tantas que si no pones alguna foto o algo no me acuerdo

Suddenly by Xancin
 
Buf...son tantas que si no pones alguna foto o algo no me acuerdo

Suddenly by Xancin
2014-12-05 14.21.40.png
2014-12-05 14.21.46.png
2014-12-04 18.03.45.png


esa es, te suena ahora? @Xancin
 
Ahora si

Suddenly by Xancin
 
Haber, si no tienes conexion a internet ni llamadas es que tienes algo mal configurado. Prueba a meter biel los APN de tu operador
 
traduciendo baidu.os co jbart como la pongo aquí @Xancin ?la probare primero aver si esta bien..dudas:tiene root TWRP etc..para probar todas las demás..
[DOUBLEPOST=1417820314][/DOUBLEPOST]ya la tengo traducida baisu.os
[DOUBLEPOST=1417825344][/DOUBLEPOST]probada y fallida ,reinicios y restaurar tenia buena pinta..mmm..
 
Haber, si no tienes conexion a internet ni llamadas es que tienes algo mal configurado. Prueba a meter biel los APN de tu operador
lo hice y tampoco iba, lo solucione metiendole en system/etc el html de la configuracion APN de la rom original de miui, gracias igualmente por tu ayuda :wink:
y a todo esto, he visto ( aunque no se si sera cierto o no ) unos moviles mtk6592 con un kernel que tienen incluido el double tap to wake ( despertar la pantalla con dos toques como si fuese el xperia ), eso se podria poner en nuesto note? @Xancin
 
lo hice y tampoco iba, lo solucione metiendole en system/etc el html de la configuracion APN de la rom original de miui, gracias igualmente por tu ayuda :wink:
y a todo esto, he visto ( aunque no se si sera cierto o no ) unos moviles mtk6592 con un kernel que tienen incluido el double tap to wake ( despertar la pantalla con dos toques como si fuese el xperia ), eso se podria poner en nuesto note? @Xancin

Eso si que seria un puntazo. Solo por tener el típico knock code me pondría la Rom. Me parece súper cómodo y ademas no me gusta como funciona el boton on/off de nuestro Note.
 
Yo me animo siempre pero ahora estoy bastante liado...
 
Yo espero muy a gusto. Y más contando que viene v6 de camino y hará falta tiempo del maestro para ello.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba